Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 21/05/2013 ]
Índice de xski.net
Pas de la Casa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ estaciones ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hikari

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 4:08 pm    Título del mensaje: Pas de la Casa Responder citando

Este próximo domingo me piro a pas de la casa una semanita y me gustaría saber algunas cosas ( bastantes la verdad), a ver si alguien de aquí me puede echar un cable, aunque sea respondiendome a algunas de las preguntas:

- Que tal está el park de pas ? Hay lineas de diferentes niveles?
- Para ir al Sunset Park, hay algún autobus que te suba o baje? O hay que hacerlo a dedo?
- Sabeis si en estas fechas ya hay rebajillas en esquís, botas...por andorra la bella?
- Hay autobuses que te bajen a Andorra la Bella desde Pas? Cuáles?
- En caso de nevada ( que lo veo improbable), a q zona de grandvalira tendríamos que ir cmo locos?
- Algún lugar de marcha por Pas???
Mercí por todo!
Hikari está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
yoguilo

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

- Sabeis si en estas fechas ya hay rebajillas en esquís, botas...por andorra la bella?

Encontraras material en la web www.picnegre.com, tienen
teindas por todo el pais, vale la pena. Tanbien puedes alquilar y luego recoger en Andorra

- Hay autobuses que te bajen a Andorra la Bella desde Pas? Cuáles?
Si, son los de color amarillo, linia14hay cada hora.
http://www.transportpublic.ad/nacional.htm
yoguilo está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ estaciones ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: