Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 20/05/2013 ]
Índice de xski.net
AFTERBANG 177 NUEVOS ultima OFERTA 150e
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ segunda mano ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aitor_alvarez

Localidad: Mendaro

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 11:55 am    Título del mensaje: AFTERBANG 177 NUEVOS ultima OFERTA 150e Responder citando

Vendo unos Afterbang de esta temporada, solo los skis, estan sin perforar, completamente nuevos, me llegaron la semana pasada.
Escucho ofertas.

Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=xMx8r5Ejdx8[youtube.....[/youtube]

Ultima edición por aitor_alvarez el Sab Abr 28, 2012 2:59 pm; editado 1 vez
aitor_alvarez está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aitor_alvarez

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nuevos a estrenar...
Son mantequilla, un vicio!
aitor_alvarez está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
dudas

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

si fueran 166... aun asi dime precio por privado porfavor, a ver si me lo pienso...
dudas está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aitor_alvarez

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

MP cpntextado, ya me diras...
aitor_alvarez

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Subiria alguna foto... pero no se como hacerlo, lo bueno es que estan nuevos y no hay nada que no se vea en cualquier foto de Internet
dudas

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 3:29 am    Título del mensaje: Responder citando

privi contestado!!!
dudas está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aitor_alvarez

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Vamos tropa, son una gozada de skis...
ademas el precio se puede discutir de diferentes maneras... ser originales!
aitor_alvarez

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si hay alguien interesado en ellos y no esta bien de pasta, podria tambien interesarme algun tipo de cambio. Tanto como por algo equivalente como lago inferior y algo de pasta.

venga gente, que la crisis es muy jodida, todos los sabemos, nos echamos una mano entre todos!
aitor_alvarez

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

vamos, para estar nuevos estan muy bien de precio chavales!!
son una gozada de skis!!
Luigy

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un pregunta indiscreta, si estan nuevos porque los vendes? Very Happy. Yo podria estar interesado tengo unos Dynastar 6th series del 2010, ni 25 dias de uso contados. Apenas les he metido por cajones
Luigy está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aitor_alvarez

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo los Afterbang del 2011 y este año me han regalado los del 2012, solo los skis.
y como los anteriores los tengo poco usados.... pues no los cambio, y vendo los nuevos.

http://www.blue-tomato.com/es/welcome.bto
aitor_alvarez

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

¿No hay interes ninguno?
KeNyZ

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi si me interesan. Peso? sube unas fotichuelas! las sacas, y las subes a www.tinypic.com Smile
KeNyZ está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aitor_alvarez

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

VEnga, todos estamos pensando en playa! pero estan cojonudos los Afterbang!
A nadie le pica el Park?

Venga tropa!!!!!!!!!!
Adricastilla

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2012 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

siguen en venta?? estoy interesado
Adricastilla está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ segunda mano ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: