Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 22/05/2013 ]
Índice de xski.net
Busco skis para Park, cortitos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ segunda mano ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kino32al

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 5:04 pm    Título del mensaje: Busco skis para Park, cortitos Responder citando

Despues de 2 semanas con 3 esguinces, paso de snowblades, quiero pillarme unos skis de park, pero cortos, me siguen molando el royo snowblade =D.

no tengo ni zorra de lo que quiero la verdad.

mido 1,70 y quiero unos skis de park, completos y que sean cortos
150,140 o asi, ni idea la verdad.

En Madrid pago en mano
kino32al está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
dudas

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando

140 es un desproposito por mucho que te molen los snowblades... o una cosa u otra. yo te diria algo de 165 estaria bien para ti.. 162 minimo. los 3 primeros dias te sentiras raro, luego solo querras cosas asi o mas. en rails te sentiras comodo igualmente o mejor y en saltos la diferencia es abismal... y te lo digo yo que uso unos afterbang de 166 midiendo 180... me gustan esquis cortos, pero se que me sentiria mejor aun con algo mas largo!
dudas está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
dudas

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 2:38 am    Título del mensaje: Responder citando

me dio por mirar y si aun asi no te decides a algo mas largo, en sporconrad vi esto...

http://www.sport-conrad.com/page/product-detail/__...../prod/1481

k2 press en 149cm por 150 euros, no creo que encuentres better deal en ningun lado
kino32al

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

dudas escribió:
140 es un desproposito por mucho que te molen los snowblades... o una cosa u otra. yo te diria algo de 165 estaria bien para ti.. 162 minimo. los 3 primeros dias te sentiras raro, luego solo querras cosas asi o mas. en rails te sentiras comodo igualmente o mejor y en saltos la diferencia es abismal... y te lo digo yo que uso unos afterbang de 166 midiendo 180... me gustan esquis cortos, pero se que me sentiria mejor aun con algo mas largo!

pues 150, en relacion a tu altura y tus skis, es mas o menos lo mismo, a ver si yo entiendo que pueda parecer un desproposito pero si haciendo park con snowblades me he sentido comodo, no creo que me muera por llevar unos skis cortos.

gracias por la info Wink voy a ver i sale algun completo de 2º mano, y ya si es en amdrid feten Cool
kino32al está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
kino32al

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

me puede el ansia y las ofertas... me voy a pillar esos con estas fijatas y a tomar por el fresco...

http://www.sport-conrad.com/page/product-detail/__.....46/6/4/8/2

SE PUEDE CERRAR
dudas

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver, como te he dicho por privi, te he animado a comprartelos... pero es un desproposito porque te sentirias mejor con cosas mas largas, y por eso te dije lo de que no soy quien para decirtelo usando 166 midiendo casi 180... pero bueno, que cada uno hace lo que quiere y se gasta su dinero en lo que quiere, por eso te ayude a al menos, gastar lo menos posible comprando lo mejor posible!!!
dueto

Localidad: Molinero !!!!

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

te dejo enlace que esta por aquii con lo que yo vendo por si te puede interesar algo!

http://www.xski.net/foro/viewtopic.php?t=7482

Very Happy
Mikel.M

Localidad: Pamplona

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

esos k2, son de niño. espero ke no peses demasiado...
Mikel.M está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dudas

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se Mikel, lo mismo me equivoco, pero no se donde has visto tu que los Press 10/11 sean de niño... Porque midan 149 no son un esqui de niño. Además, el problema con el peso será principalmente para las fijaciones y no tanto para el esquí, que obviamente si fuera para niño, sufriría mas (cosa que sigo pensando que no es, es de adulto...) pero aguantarían aunque fueran de poca talla.

Aquí tienes la web de K2 con los Press de este año, no son de niño...

http://www.k2skis.com/skis/twin-tips/press

En la página de Conrad no pone por ningún lado que sean JR o KID o nada parecido...

Lo único que se me ocurre es que hayas leído esto y hayas interpretado mal:

The Press is a great all mountain ski for lighter weight skiers or kids that are ...

Si, es un esquí que va mejor para gente no muy pesada o niños, lo cual no quiere decir que sea un esquí junior.
Mikel.M

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya se ke no es un eski de niño. me refiero a ke son un eski pa un xabalillo, si me los pongo yo y le doy xusta estoy seguro de ke no me duran ni dos dias, a pesar de tener la misma konstrukcion ke uno de 169.
los snowblade son kortos pero rigidos (solidos komo una piedra) y ese eski no lo es.
yo por si acaso no aria buters!!
dudas

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, lo mismo tu eres tom wallisch... yo te aseguro que ese esqui no lo partes tan facilmente, y el chico si viene preguntando y de unos snowblades para iniciarse en esto, tampoco creo que los vaya a dar tanta caña...

Pero vamos, que me jugaria bastante a que esos esquis no los partes tu tan facil como crees... o es que saltas bigs a muerte??? los esquis aguantan mas de lo que pensamos...
Mikel.M

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

no, no soy tom wallisch
lo ke keria decir es ke no lo rekomendaria para un tio ke mide 170, pero ya.
no kreo ke los pete, komo tu bien dices es dificil petarlos.
a disfrutar esos keito!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ segunda mano ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: