| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
RUSOX

|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 7:16 pm Título del mensaje: TIGNES |
|
|
Buenas!!!
Tengo pensado ir a TIGNES a pasar fin de año, que por lo visto hay un ambientazo y es una estacion PM...pero no tengo ni idea de como ir...
Alguna idea?
Como se va en coche? Cuanto se tarda?
Habia pensado ir en avion a Ginebra, sale baratito y luego a TIGNES en bus...hay autobuses con frecunecia?
Que os parece la estacion?
MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
 |
Piti

Registrado: 17 Dic 2004 Mensajes: 755 Localidad: Riojano Mecawend...
|
|
|
 |
RUSOX

|
Publicado: Sab Nov 20, 2010 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya FOTAZOS!!! Y menudos saltos!!!
Como se puede ir hasta alli? Que ruta recomiendas? |
|
|
 |
Platina
|
Publicado: Mie May 18, 2011 1:29 am Título del mensaje: Radios en México |
|
|
| Por ejemplo radios mexico produce varios tipos de programas que pueden variar desde fútbol hasta radionovelas. Lo mejor. |
|
|
 |
splat.

|
Publicado: Mie May 18, 2011 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Tignes es COJONUDO si lo pillas con buena nieve, estuve yo este enero y la verdad que la nieve dejaba mucho que desear, pero tiene un freeride de la polla, desde canales acojonantes hasta zonas de pinos preciosas. Son 2 pedazo de glaciares en la misma estacion, unas instalaciones que flipas (el funicular me dejo loquisimo) y los 2 parks la verdad que son la polla, sobre todo el valpark creo que se llama. Creo que tiene la silla mas flipante que he visto en mi vida, no por la silla en si, si no porque es una silla que te cambia de valle, vamos que sube por un lado y baja por el otro, pero es que el momento en el que justo acaba la subida se ve absolutamente toda la otra mitad de la estacion como aparece por encima del monte. Aluciflipas te lo digo
En cuanto al viaje, yo fui en coche, son 17 horas de viaje (desde Salamanca) en total, con paradas y tal y hasta el mismo apartamento, pues eso unas 17 horas. Nosotros desde aqui tiramos por Pais vasco - Bayonne - Pau - Tarbes - Touluse - Brive la Gaillarde - Clemont Ferrand - St Etienne - Lyon - Chambery - Montmelian - Albertville - Bourg St-Maurice - Tignes
Si mal no recuerdo esa fue la ruta, aunque tengo mis dudas, pero vamos que si te interesa tengo por ahi los papeles.
En cuanto al ambiente pues bueno yatusabes, mucho pijerio, sin ser demasiado, pero eso si, si quieres salir de fiesta preparate para desembolsar grandes montañas de billetes, y mas en nochevieja.
Un puntazo tambien es que tienen piscina climatizada gratis con el forfait del espace-killy (el de todas las zonas).
Vamos que te aconsejo muy mucho esa estacion, para mi que era mi primera vez en los alpes, otro mundo.  _________________ You can't forget to have some fun |
|
|
 |
Lucia Torres
|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
En coche vas a tardar unas 6 horas y media 7, hiendo ligerito, es lo mejor que puedes hacer ya que si vas en avión lo malo es el material.
|
 |
RUSOX

|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Splat!
Al final fui en coche y el fin de año 2010 fue impresionante!!!
Como tu dices una estación brutal! Un Park muy bueno, con la colchoneta gigante gratis para hacer el cabra, y muchas opciones para free ride...
Lo malo es que no habia mucha nieve aquella epoca...por eso este año repetimos en Febrero que pinta mejor, de momento 220cm...
Además coincide con un festival y hay conciertos y demás...ambientazo garantizado en TIGNES.
Nosotros vamos a ir en avion....65e ida y vuelta con SWISS Air con equipo deportivo facturado incluido y luego de Ginebra a TIGNES en bus...en 5h estas en TIGNES y sale casi mas barato que en coche pq entre peajes y gasolina!!!
Ademas hay una oferta para esa semana 300e alojamiento 7 dias mas 6dias de forfait...
del 11 al 18 de Febrero!!!!! |
|
|
 |
|