Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 24/05/2013 ]
Índice de xski.net
que esquis me compro??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ material ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
camilet

Localidad: Almoines

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 3:00 am    Título del mensaje: que esquis me compro?? Responder citando

hola!!
llevo unos años esquiando y ahora estoy estudiando en teruel i me gustaria comprarme unos esquis, y aqui viene el problema... cuales? me gustaria pillarme unos de tipo freeride... o algo parecido... mas o menos a un buen precio que me aconsejais... que clase de esquis... bueno por si importa yo mido unos 191cm mas menos y unos 105 kilitos... decirme algo... un saludo y muchas gracias!!
camilet está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
dudas

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

si te interesa mira en compraventa, tengo unos s5, son esqui de freeride de 98mm de patin, vamos, un esqui de freeride pero no es un barco, puede usarse en pista. estan muy nuevos y bastante mas barato que algo nuevo. la medida es 178cm. si te interesan dimelo...

no te aconsejo nada porque para malaconsejarte... deberias de decir mas sobre lo que buscas, pero aun asi, de freeride tampoco ando yo muy enterado...
dudas está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Chemanospam

Localidad: Huesca

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 5:58 pm    Título del mensaje: Qu Responder citando

estoy de acuerdo con Dudas. has dado pocas pistas para aconsejarte. ¿Qué nivel de esquí tienes?. Hay algunas marcas que a mi me gustan especialmente como Movement o K2, pero casi todas las grandes marcas tienen tablas de freeride. Eso si con tu altura y tu peso que las tablas sean grandes.
Chemanospam está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ material ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: