Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 25/05/2013 ]
Índice de xski.net
Incidente con skis.....(REPARACION)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ material ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alexvox

Localidad: Zizur Mayor

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 2:24 pm    Título del mensaje: Incidente con skis.....(REPARACION) Responder citando

Vereis....tubimos el dia de noche buena un pequeño incidente con todo el equipo de ski al volver de formigal....se arranco de cuajo la mitad del portaskis de las barras. Y el equipo sufrio un poquito....

Os dejo de mis skis pero los 4 ekipos estan parecidos Dos tablas y y dos skis.casi todos con encerar y cantos listos.Pero en los skis mios se a deslaminado un poquillo. Eso donde lo puedo llevar a arreglar?? o existe algun superpegamento o algo asi?? que algo e leido pero no me a quedado muy claro.
Segundo los frenos han acabado un poco mal....con lo cual los tendre que sustituir....muy dificil de acer??encima an comido un poco el canto....pero vueno un pequeño lijado y listo.

El resto de la tabla por abajo pues esta decentemente....nada que no se pueda arreglar con un buen encerado. Aunque hay un agujerito que me izo al caer los frenos o algo algo profundo (sin llegar al nucleo) que me mosquea pero supongo que se podra rellenar.

Lo demas son arañazos y pintura saltada de las fijaciones. Pero fastidia porque de los equipos habia 3 equipos nuevos que se estrenaban esos dias. Incluidos los mios. Rossignol S3 2011/2012 (de los cuales me e enamorado...jaja)

Aqui las fotos y haber que me comentais....Que si los puedo apañar para skiar esta semana de fiesta perfekto...que sino me tocara ir con los slalom y no quiero. Ademas si no es mucho y facil lo are yo en casa en un dia....xk en el intersport o forum de aqui de pamplona les cuesta 1 semana.

Aqui los frenos....
Foro xski.net

Uploaded with ImageShack.us
Foro xski.net

Aqui el pequeño agujero que comentaba que supongo que con masilla de esa y encerado arreglado.
Foro xski.net

Y lo que mas me preocupa...las capas separadas...
Foro xski.net

sorry pero las fotos son de la blackberry y la camara no prima por ser su punto fuerte...

haber que me comentais y si tengo suerte y puedo aprobechar esta semana de vacaciones.

Un saludo
Alexvox está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alb

Localidad: l,olleria (vlc)

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola...volaron las barras?? Shocked ..eso es bastante dificil ..no??..

vamos al lio..haber si te puedo ayudar un poquito...

el tema de los frenos desmontalos y amarralos a un tornillo de banco y despues cojes un tubito fino (con el baston de esquiar te podria valer quitando la empuñadura) y lo metes sobre las garras de los frenos y las intentas enderezar haciendo palanca......el freno suele ir separado de la fijacion y te sera facil desmontarlo..

el tema suela..la raya no parece muy profunda..puede aguantar hasta que los lleves a un taller....pero si te decides a reparar tu deberias comprar cofix y tener un soldador de estaño electrico entonces ya te explicaria los pasos a seguir..

y el tema de las laminas..por las fotos no se ven muy bien....pero si que exite el pegamento magico del que hablas...se llama araldit..en cualquier ferreteria lo puedes encontrar......

tienes que limpiar bien la zona de restos sueltos..intenta abrir las laminas un poquito con una espatula para poder introducir el pegamenteo (con una jeringuilla tambien te iria bien) y despues con un gato (sargento) haces presion y los dejas unas 24 horas y si puedes esperar mas mejor....acuerdate de cuando ya este presionado con el gato limpiar el pegamento sobrante..

bueno espero haberte ayudado.. up
Alexvox

Localidad: Zizur Mayor

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

alb escribió:
hola...volaron las barras?? Shocked ..eso es bastante dificil ..no??..

vamos al lio..haber si te puedo ayudar un poquito...

el tema de los frenos desmontalos y amarralos a un tornillo de banco y despues cojes un tubito fino (con el baston de esquiar te podria valer quitando la empuñadura) y lo metes sobre las garras de los frenos y las intentas enderezar haciendo palanca......el freno suele ir separado de la fijacion y te sera facil desmontarlo..

el tema suela..la raya no parece muy profunda..puede aguantar hasta que los lleves a un taller....pero si te decides a reparar tu deberias comprar cofix y tener un soldador de estaño electrico entonces ya te explicaria los pasos a seguir..

y el tema de las laminas..por las fotos no se ven muy bien....pero si que exite el pegamento magico del que hablas...se llama araldit..en cualquier ferreteria lo puedes encontrar......

tienes que limpiar bien la zona de restos sueltos..intenta abrir las laminas un poquito con una espatula para poder introducir el pegamenteo (con una jeringuilla tambien te iria bien) y despues con un gato (sargento) haces presion y los dejas unas 24 horas y si puedes esperar mas mejor....acuerdate de cuando ya este presionado con el gato limpiar el pegamento sobrante..

bueno espero haberte ayudado.. up

si bastante......de todas formas ayer los deje en intersport y por 22€encerado y arreglar el deslaminado. los frenos no tenian tan anchos asi que estan pedidos.

Eso si....salto el portaskis....las barras se quedaron en el coche.jejje
Alexvox está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ material ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: