Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 19/05/2013 ]
Índice de xski.net
Spk, nordica o diabello

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ material ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
llesus

Localidad: granada

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 5:57 pm    Título del mensaje: Spk, nordica o diabello Responder citando

Estube el otro dia mirando botas para poder usar en parque pero que me premitieran dar caña en pista, los voy a usar cn los k2 revival y en la tienda donde fui tenian las salomon spk y me las dejan en 200 y las nordica dead money, diabello vodoo. De las tres lasas comodas y que mas me gustaron son las spk pero al ser las de 90 de flex tengo miedo a luego
No ir guay x pista cual creis que es la mejor opcion? Gracias x vuestra ayuda
llesus está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
-rober-

Localidad: granada city!

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eres de Granada no? En que tiendas las has visto?
-rober- está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
santi_mad

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me interesa el tema, el año pasado empece en el park y con algunos saltos con los revival pero sufri mucho con mis tecnica diablo... Yo tambien quiero unas que no penalicen en pista.
llesus

Localidad: granada

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo esos modelos los vi en nivalis tiene pocos modelos mas de free, si tuviera las spk pro me las llevava de cabeza pero solo tiene las de 90 de flex nose que hacer
llesus está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ material ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: