| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DonVaro

|
Publicado: Lun Abr 04, 2011 10:27 pm Título del mensaje: Y esta Semana Santa?? |
|
|
Hola a todos¡¡
Viendo que aqui en asturias la nieve escasea, tenia pensado irme a alguna estacion de españa o andorra esta semana santa:que tenga un buen snowpark y que tenga nieve suficiente para ripar agusto sin encontrar piedras...
Habia estado mirando GranValira pero de lo que trae en la pagina de estado de los parques, a luego, lo que se comenta en el foro, hay un abismo. Decian que no habia casi nieve y que la mitad de parques estaban cerrados. Tenia gran interes en GV porque hay varios snowpark y esta el sunset park que tenia ganas de probarlo.
Weno pues lo dicho si sabe de alguna estacion (lo mas cerca posible) que me lo diga x favor.
Y otra cosita tambien barajaba la idea de ir a madrid al snowzone, pero en la página oficial solo trae k hai rails y cajones nada de saltos alguien sabe si hay saltos o van a hacer..
Gracias Saludos¡¡¡ |
|
|
 |
manek

|
Publicado: Lun Abr 04, 2011 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo te puedo hablar de Madrid Snowzone.
Sólo hay salto en verano, si te gusta el jibbing y te apetece darle solo a park la verdad es que si vas a primera hora pillas un jibbing park bastante wapo,pero si vienes vente en verano por ejemplo el dia de la paquetillos que en verano suelen poner buenos parks y ahora aprovecha la montaña! _________________ MANEK YEAH!
www.myspace.com/elmanek |
|
|
 |
DonVaro

|
Publicado: Lun Abr 04, 2011 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues justo este año estoy de cajones k bufff no lo aguanto mas alli en pajares solo montabamos cajones hubo pocos dias de salto jejej x eso mi ansia x encontrar algun snowpark con saltos jeje
Si x el verano tengo pensado ir a la paquetillos haber si estoy en esas fechas x aki y me acerco. Asi k hasta el verano nada de saltos.. pues habra k esperar...
Saludos |
|
|
 |
Lucia Torres
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| los alpes! _) |
|
|