Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 21/05/2013 ]
Índice de xski.net
Estado pirineos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ estaciones ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanvir

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 8:18 pm    Título del mensaje: Estado pirineos Responder citando

Hola a todos,

Tengo la intención de subir el fin de semana para practicamente cerrar la temporada de esqui y volver a la temporada de tri como todos los años.

Los que seais de la zona, como estan las diferentes estaciones astun, formigal, cerler....?

Gracias de antemano

Juanvir
juanvir está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
trilez

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 9:37 pm    Título del mensaje: Re: Estado pirineos Responder citando

juanvir escribió:
Hola a todos,

Tengo la intención de subir el fin de semana para practicamente cerrar la temporada de esqui y volver a la temporada de tri como todos los años.

Los que seais de la zona, como estan las diferentes estaciones astun, formigal, cerler....?

Gracias de antemano

Juanvir

Yo este fin de semana estube en Grandvalira, solo estube en la sección de Pas de la casa y Grau Roig, la nieve estava bastante bien el sabado y el domingo hizo una pequeña nevada por la noche y la nieve estava excepcional por la mañana, los snowparks el sabado estaban muy guapos y el domingo la mayoria de saltos grandes estaban cerrados Sad pero muy bien en general, MUY buena estacion y buenos snowparks! aunque se echaba de menos algun remonte en snowpark Xavi de Grau Roig.

Saludos!!
trilez está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ estaciones ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: