| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
juanvir
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 8:18 pm Título del mensaje: Estado pirineos |
|
|
Hola a todos,
Tengo la intención de subir el fin de semana para practicamente cerrar la temporada de esqui y volver a la temporada de tri como todos los años.
Los que seais de la zona, como estan las diferentes estaciones astun, formigal, cerler....?
Gracias de antemano
Juanvir |
|
|
 |
trilez
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 9:37 pm Título del mensaje: Re: Estado pirineos |
|
|
| juanvir escribió: | Hola a todos,
Tengo la intención de subir el fin de semana para practicamente cerrar la temporada de esqui y volver a la temporada de tri como todos los años.
Los que seais de la zona, como estan las diferentes estaciones astun, formigal, cerler....?
Gracias de antemano
Juanvir |
Yo este fin de semana estube en Grandvalira, solo estube en la sección de Pas de la casa y Grau Roig, la nieve estava bastante bien el sabado y el domingo hizo una pequeña nevada por la noche y la nieve estava excepcional por la mañana, los snowparks el sabado estaban muy guapos y el domingo la mayoria de saltos grandes estaban cerrados pero muy bien en general, MUY buena estacion y buenos snowparks! aunque se echaba de menos algun remonte en snowpark Xavi de Grau Roig.
Saludos!! |
|
|
 |
|
|