Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 24/05/2013 ]
Índice de xski.net
vendo full tilt seth morrison
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ segunda mano ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
breezer

Localidad: Oviedo

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 2:18 am    Título del mensaje: vendo full tilt seth morrison Responder citando

vendo ft seth morrison talla 28.5 compradas ayer y usadas solo hoy, vendo por quedarme muy incomodas, me costaron 400 asi que las dejaria en unos 340...

NUEVO PRECIO----150€

Ultima edición por breezer el Dom Dic 09, 2012 11:19 pm; editado 1 vez
breezer está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Meanas

Localidad: Aviles

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola te he dejado un privado, me interesan
Meanas está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
breezer

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

arriba!
breezer está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
armandoydesarmando

Localidad: Gijon

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches todavia tienes las botas ?
armandoydesarmando está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
breezer

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

armandoydesarmando escribió:
Buenas noches todavia tienes las botas ?

tienes un mp Wink
Meanas

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

aun tienes las botas?no las has vendido?
Meanas está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
breezer

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

ya no estan en venta!. Gracias.
Meanas

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejejejej
Me lo imaginaba.
Pero la proxima vez es mejor ser sincero.
breezer

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

subo el tema, las quite de venta porque pense que las iba a soportar pero no me aguantaron ni llegar a la silla, estan en el mismo estado que antes mas la subida del parking , mando fotos si quereis.precio 300 euros
Meanas

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Seguimos igual no?jejejejeej
Bueno considerando que son del año pasado y por 300 €, las tenemos nuevas por 200.
Suerte
breezer

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Meanas escribió:
Seguimos igual no?jejejejeej
Bueno considerando que son del año pasado y por 300 €, las tenemos nuevas por 200.
Suerte

la verdad es que si me jodia liquidarlas pq son las botas que quiero,donde estan por 200?? gracias por la informacion

Un saludo
breezer

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

si alguien esta interesado y las encuentra mas baratas que me lo diga y negociamos el precio.

Un saludo!
splat.

Localidad: Salamanca

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si ofreces un 27.5... jajjaaja
dudas

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Mario... alguna vez probaste FT???

Lo digo porque yo uso 27,5 siempre, en todas las botas que he tenido, y con las Konflict usaba un 28,5... Prueba a probarte unas, no se si al compi breezer le pasará lo mismo, pero a mi las FT en 27 no me entraban ni a tiros y ahora llevo las SPK en 27, y las que he probado, todas en 27,5...
dudas está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
splat.

Localidad: Salamanca

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad que me lo habias comentado, tengo que echar un ojo a eso...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ segunda mano ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: