Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 22/05/2013 ]
Índice de xski.net
Compra nuevos twintip. Revival? El Rey? Y fijaciones?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ material ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Janotheone

Localidad: Madriz

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 3:59 pm    Título del mensaje: Compra nuevos twintip. Revival? El Rey? Y fijaciones? Responder citando

Hola a todos!

Llevo unos 15 años haciendo esqui alpino, por lo que tengo bastante buen nivel. Ahora estoy utilizando unos Rossignol Zenith Z1. El caso, estoy cada vez decantandome mas por el free, por lo que me quiero comprar unos esquis nuevos. Me encanta el pow, pero quiero algo polivalente ya queme estoy engorilando con el jibbing (le he tirado a unos cuantos cajones rainbows, camels, plano bajadas...). Lo mismo con saltos, me marco algun grab en lineas de 8 metros (saltos rojos?, aunqe forzando un poco, en los azules me salen mucho mas limpios).

He mirado k2, volkl, elan, rossignol, salomon...... pero me hago un lio alucinante, ya que lo que busco es algo jugueton para park pero que me vaya tambien bien con paquete. Mi presupuesto inicial es de unos 300 euros (puede que un poco mas)...fijaciones incluidas

Muchas gracias!

Ultima edición por Janotheone el Dom Mar 13, 2011 11:48 pm; editado 2 veces
Janotheone está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christiangas

Localidad: BARCELONA

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

a que te refieres con "de paquete" ?
Janotheone

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

christiangas escribió:
a que te refieres con "de paquete" ?

paquete=nieve virgen

por cierto, mido unos 175 cm y pesare 63 kg
userobelix

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando