| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TroubleMaker

|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 1:57 pm Título del mensaje: SnowPark Pajares |
|
|
Que tal esta actualmente? Alguien podria aportar fotos e los modulos saltos que hay ahora? Pensaba ir este finde alli que me pilla cerca de Santander. _________________ El que la sigue.... igual la consigue!!!! |
|
|
 |
NaNoSn

Registrado: 31 Ene 2005 Mensajes: 3599 Localidad: Logroño,Larioja,spai
|
|
|
 |
TroubleMaker

|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
............ a partir del 5 de febrero. Este finde al menos esta abierta jeje _________________ El que la sigue.... igual la consigue!!!! |
|
|
 |
pixuti
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 2:00 am Título del mensaje: |
|
|
| yo estube hace un par de semanas cnd habia nieve, y no tenian nada montao, asique dudo que ahora montaran nada. |
|
|
 |
TroubleMaker

|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
| pixuti escribió: | | yo estube hace un par de semanas cnd habia nieve, y no tenian nada montao, asique dudo que ahora montaran nada. |
Se supone que si hay por que en la web lo ponen abierto.... _________________ El que la sigue.... igual la consigue!!!! |
|
|
 |
pixuti
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| me parece muy raro, pero bueno a ver si tienes suerte, yo igual subo el sabado pa quitar un poco el mono, aunque no tiene pinta de haber mucha nieve la verdad. |
|
|
 |
naked
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| tio yo estuve jueves y viernes pasado y estaba bastante bien para la poca nieve que hay , habia una barandilla plana en bajada , cajon plano , mini kicker con una bobina , un tubo de plastico y una baranda en bajada..pequeñito pero jugueton ..ajajja..ademas estuvo abierto hasta el domingo eso fijo, mañana subire tambien asi que ya te informare..un saludo! |
|
|
 |
TroubleMaker

|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 1:13 am Título del mensaje: |
|
|
genial tio ya me informaras entonces _________________ El que la sigue.... igual la consigue!!!! |
|
|
 |
pixuti
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues se pusieron las pilas, weno pos ya nos contaras a ver como esta pa eskiar, que yo tengo unas ganas que no veas. |
|
|
 |
naked
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| acabo de llegar de la estacion y el park esta como te dije, lo unico maño esque esta algo helado por el frio ..y si talegas pues como que duele mas..ajjaa..pero por lo demas perfecto! |
|
|
 |
|