Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 25/05/2013 ]
Índice de xski.net
¿como " sentarse " sobre los esquis?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ trucos ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jumper91

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 12:05 am    Título del mensaje: ¿como " sentarse " sobre los esquis? Responder citando

Buenas, un dia en las pistas vi a 2 chavales "sentados" en los esquis de una manera que me impresiono y no e vuelto a ver salvo una vez en un video. Hoy ojeando el foro he visto que lo tiene Pindeotto de foto de perfil (http://www.xski.net/usuarios_perfil.php?id_usuario.....hp%3Ff%3D5 )

he intentado hacer esto nada mas que un par de veces y las 2 he comido nieve Rolling Eyes haber si alguno sabe y me dice como conseguirlo y si le costo mucho Very Happy Graacias!
Jumper91 está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
team16

Localidad: laudio

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdona tio, jeje ni idea de como hacer eso, preguntale a luis a ver como lo ha hecho, perdon por la ida de olla

Ultima edición por team16 el Vie Dic 17, 2010 3:18 pm; editado 1 vez
team16 está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jumper91

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

team16 escribió:
no se ara q quieres aprender a hacer eso, pero la verdad es q no tiene nada, te echas acia atras como una sentadilla pero hasta abajo y ya esta, eso si para levantarte tienes q tirar un poco de cuadriceps

nose si no me e expresado bien o no me has entendido me refiero a sentarse como en la foto de perfil de este chico, cn las puntas de los eskis apoyadas en el suelo en vertical y en X y tu medio sentado apoyado... tampoco se como decirlo Wink
Jumper91 está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alb

Localidad: l,olleria (vlc)

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Replay escribió:
team16 escribió:
no se ara q quieres aprender a hacer eso, pero la verdad es q no tiene nada, te echas acia atras como una sentadilla pero hasta abajo y ya esta, eso si para levantarte tienes q tirar un poco de cuadriceps

nose si no me e expresado bien o no me has entendido me refiero a sentarse como en la foto de perfil de este chico, cn las puntas de los eskis apoyadas en el suelo en vertical y en X y tu medio sentado apoyado... tampoco se como decirlo Wink

yo creo que a lo que tu te refieres es esto.. http://www.xski.net/images_administracion/galerias.....o_1885.jpg

puede ser???

si es esto mandale un privado a neko que es el autor de dicho pose...y el te lo explicara como hacerlo... Wink

y lo que hace pin...parece mas tumbado y aguantandose mas con los palos hacia delante..vamos como si fuereas a hacer unas flexiones..
manek

Localidad: madrid

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya te digo que es algo que cansa bastante y es jodido de colocarse.
manek está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pixuti

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo eso lo hago y no me parece tan jodido, puedes hacerlo bien poniendo un eski vertical, luego saltas con la pierna de apoyo para colocar igual que la otra, te ayudara mucho apoyarte en los bastones.
O en marcha hacia un monticulo te echas hacia adelante y tiras de las colas,
el primer metodo es mas sencillo, porque para manternelo en el segundo igual vas de morros jajj
pixuti está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lucia Torres

Localidad: Barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sentarse?
waaaa, q difícil! solo me faltaba esoo! acabo de ingresar en el foro pq quiero ir a esquiar, pero nose... aun me falta mucho!

dudas

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

pixuti escribió:
pues yo eso lo hago y no me parece tan jodido, puedes hacerlo bien poniendo un eski vertical, luego saltas con la pierna de apoyo para colocar igual que la otra, te ayudara mucho apoyarte en los bastones.
el primer metodo es mas sencillo, porque para manternelo en el segundo igual vas de morros jajj

El segundo método... me parece que te has columpiado... o eso o eres any parry (traveling circus) y nosotros aquí sin saberlo...

Sobre lo de la foto de neko... menuda cara de empanao!
dudas está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
manek

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, Neko lo hacía de la forma más lógica,primero un ski y luego el otro...Lo que pasa es que esos esquís eran duros de cojones!
manek está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pixuti

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

dudas escribió:
pixuti escribió:

El segundo método... me parece que te has columpiado... o eso o eres any parry (traveling circus) y nosotros aquí sin saberlo...

Sobre lo de la foto de neko... menuda cara de empanao!

Lo de si me he columpiado o no es opinión tuya, a mi no me parece que haya que ser un fuera de serie para hacer eso, también dije que es muy probable que vayas de morros como me paso en alguna ocasión.
pixuti está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
dudas

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, eres andy entonces... que te levantes es obvio que se consigue, pero de ahí a que te mantengas en esa posición ya es distinto... o estamos hablando de cosas distintas o...

Foro xski.net

Aparte de ser la posicion mas dominguera junto con "la vuelta maria"...
manek

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

dudas escribió:

Jajajaj me has matado.
pixuti

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

dudas escribió:

No termino de entenderte, es lo mas dominguero del mundo pero solo lo pueden hacer los pros....
rider_alex

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

aunque sea lo mas dominguero del mundo a mi me parece una posicion muy muy chunga y que te puede destrozar las rodillas...

rider_alex está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
dudas

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 3:25 am    Título del mensaje: Responder citando

pixuti escribió:
dudas escribió:

No termino de entenderte, es lo mas dominguero del mundo pero solo lo pueden hacer los pros....

Lo de los pro es otro "truco", la posición que tu buscas es la típica con la que te espera el profesor de turno en baqueira para que el alumno diga "Oh, como controla este tío, me fio de él como profesor" jajajaja... Lo que me refiero de pro es al truco típico de andy parry o de garrett russell!

pero vamos, que neko podrá decirte como hacerlo... se lo enseñaría robert puente en el xanadú... Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ trucos ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: