| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jumper91

|
Publicado: Vie Dic 17, 2010 12:05 am Título del mensaje: ¿como " sentarse " sobre los esquis? |
|
|
Buenas, un dia en las pistas vi a 2 chavales "sentados" en los esquis de una manera que me impresiono y no e vuelto a ver salvo una vez en un video. Hoy ojeando el foro he visto que lo tiene Pindeotto de foto de perfil (http://www.xski.net/usuarios_perfil.php?id_usuario.....hp%3Ff%3D5 )
he intentado hacer esto nada mas que un par de veces y las 2 he comido nieve haber si alguno sabe y me dice como conseguirlo y si le costo mucho Graacias! |
|
|
 |
team16

|
Publicado: Vie Dic 17, 2010 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
perdona tio, jeje ni idea de como hacer eso, preguntale a luis a ver como lo ha hecho, perdon por la ida de olla
Ultima edición por team16 el Vie Dic 17, 2010 3:18 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Jumper91

|
Publicado: Vie Dic 17, 2010 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| team16 escribió: | | no se ara q quieres aprender a hacer eso, pero la verdad es q no tiene nada, te echas acia atras como una sentadilla pero hasta abajo y ya esta, eso si para levantarte tienes q tirar un poco de cuadriceps |
nose si no me e expresado bien o no me has entendido me refiero a sentarse como en la foto de perfil de este chico, cn las puntas de los eskis apoyadas en el suelo en vertical y en X y tu medio sentado apoyado... tampoco se como decirlo  |
|
|
 |
alb

Registrado: 26 Ago 2008 Mensajes: 341 Localidad: l,olleria (vlc)
|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Replay escribió: | | team16 escribió: | | no se ara q quieres aprender a hacer eso, pero la verdad es q no tiene nada, te echas acia atras como una sentadilla pero hasta abajo y ya esta, eso si para levantarte tienes q tirar un poco de cuadriceps |
nose si no me e expresado bien o no me has entendido me refiero a sentarse como en la foto de perfil de este chico, cn las puntas de los eskis apoyadas en el suelo en vertical y en X y tu medio sentado apoyado... tampoco se como decirlo  |
yo creo que a lo que tu te refieres es esto.. http://www.xski.net/images_administracion/galerias.....o_1885.jpg
puede ser???
si es esto mandale un privado a neko que es el autor de dicho pose...y el te lo explicara como hacerlo...
y lo que hace pin...parece mas tumbado y aguantandose mas con los palos hacia delante..vamos como si fuereas a hacer unas flexiones.. _________________ Ski-F-A |
|
|
 |
manek

|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya te digo que es algo que cansa bastante y es jodido de colocarse. _________________ MANEK YEAH!
www.myspace.com/elmanek |
|
|
 |
pixuti
|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo eso lo hago y no me parece tan jodido, puedes hacerlo bien poniendo un eski vertical, luego saltas con la pierna de apoyo para colocar igual que la otra, te ayudara mucho apoyarte en los bastones.
O en marcha hacia un monticulo te echas hacia adelante y tiras de las colas,
el primer metodo es mas sencillo, porque para manternelo en el segundo igual vas de morros jajj |
|
|
 |
Lucia Torres
|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Sentarse?
waaaa, q difícil! solo me faltaba esoo! acabo de ingresar en el foro pq quiero ir a esquiar, pero nose... aun me falta mucho!
|
 |
dudas
|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| pixuti escribió: | pues yo eso lo hago y no me parece tan jodido, puedes hacerlo bien poniendo un eski vertical, luego saltas con la pierna de apoyo para colocar igual que la otra, te ayudara mucho apoyarte en los bastones.
el primer metodo es mas sencillo, porque para manternelo en el segundo igual vas de morros jajj |
El segundo método... me parece que te has columpiado... o eso o eres any parry (traveling circus) y nosotros aquí sin saberlo...
Sobre lo de la foto de neko... menuda cara de empanao! |
|
|
 |
manek

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, Neko lo hacía de la forma más lógica,primero un ski y luego el otro...Lo que pasa es que esos esquís eran duros de cojones! _________________ MANEK YEAH!
|
|
 |
pixuti
|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| dudas escribió: | | pixuti escribió: | pues yo eso lo hago y no me parece tan jodido, puedes hacerlo bien poniendo un eski vertical, luego saltas con la pierna de apoyo para colocar igual que la otra, te ayudara mucho apoyarte en los bastones.
El segundo método... me parece que te has columpiado... o eso o eres any parry (traveling circus) y nosotros aquí sin saberlo...
Sobre lo de la foto de neko... menuda cara de empanao! |
Lo de si me he columpiado o no es opinión tuya, a mi no me parece que haya que ser un fuera de serie para hacer eso, también dije que es muy probable que vayas de morros como me paso en alguna ocasión. |
|
|
 |
dudas
|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
ok, eres andy entonces... que te levantes es obvio que se consigue, pero de ahí a que te mantengas en esa posición ya es distinto... o estamos hablando de cosas distintas o...
Aparte de ser la posicion mas dominguera junto con "la vuelta maria"... |
|
|
 |
manek

|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| dudas escribió: | | Aparte de ser la posicion mas dominguera junto con "la vuelta maria"... |
Jajajaj me has matado. _________________ MANEK YEAH!
|
|
 |
pixuti
|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| dudas escribió: | | Aparte de ser la posicion mas dominguera junto con "la vuelta maria"... |
No termino de entenderte, es lo mas dominguero del mundo pero solo lo pueden hacer los pros.... |
|
|
 |
rider_alex

|
Publicado: Dom Nov 20, 2011 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
aunque sea lo mas dominguero del mundo a mi me parece una posicion muy muy chunga y que te puede destrozar las rodillas... _________________
|
|
|
 |
dudas
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 3:25 am Título del mensaje: |
|
|
| pixuti escribió: | | dudas escribió: | | Aparte de ser la posicion mas dominguera junto con "la vuelta maria"... |
No termino de entenderte, es lo mas dominguero del mundo pero solo lo pueden hacer los pros.... |
Lo de los pro es otro "truco", la posición que tu buscas es la típica con la que te espera el profesor de turno en baqueira para que el alumno diga "Oh, como controla este tío, me fio de él como profesor" jajajaja... Lo que me refiero de pro es al truco típico de andy parry o de garrett russell!
pero vamos, que neko podrá decirte como hacerlo... se lo enseñaría robert puente en el xanadú...  |
|
|
 |
|