| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Froi

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 11:11 am Título del mensaje: Nosepress-Tailpress |
|
|
Muy buenas a toda la comunidad freeskier, soy nuevo, y tras mucho tiempo leyéndoos me he decidido a dar el paso de comenzar a escribir. Bueno, no me enrollo, tengo una duda sobre como llevar a cabo los Presses, básicamente, no se si hay que llevar los esquís hacia las puntas o colas una vez que estás en el cajón-rail o si directamente tienes, que aterrizar sobre ellos (puntas o colas). Supongo que poderse hacer se podrá hacer de las dos maneras, siendo superpro, no se, ¿que decis? _________________ Es mi flow caraterístico, inspirado en el patinaje artístico. |
|
|
 |
manek

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
segun creo y segun he intentado,el tailpress se hace llevando los tail o los nose,no entrando directamente. _________________ MANEK YEAH!
www.myspace.com/elmanek |
|
|
 |
Froi

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu respuesta, la verdad es que lo he intentado como dices pero me cuesta muchísimo y apenas voy sobre el talón de las botas (así a ojo), por eso se me ha ocurrido que el hecho de ya entrar más "descentrado" podía ayudar. Habrá que seguir practicando, ahora que ya veo el camino correcto. _________________ Es mi flow caraterístico, inspirado en el patinaje artístico. |
|
|
 |
manek

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
yo ando mas o menos = q tu,pero todo es cuestión de lo fuerte que pegues el tirón _________________ MANEK YEAH!
|
|
 |
Froi

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya que estamos te comento que el Tailpress lo veo factible con mucha práctica, pero el nosepress se me hace jodidísimo... las veces que he probado me he ido de morros. _________________ Es mi flow caraterístico, inspirado en el patinaje artístico. |
|
|
 |
manek

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
xq lo q harás es hechar la cabeza alante,tienes q hechar todo el cuerpo _________________ MANEK YEAH!
|
|
 |
Froi

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Es posible, lo tendré muy en cuenta para el próximo intento. ¿Como de cerca llevas un esquí del otro para para los presses? Yo tengo la sensación de que los llevo muy separados y que tal vez acercándolos más entre sí sería más factible realizarlo a pesar de tener menos base. _________________ Es mi flow caraterístico, inspirado en el patinaje artístico. |
|
|
 |
manek

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
pues ese será tu fallo,los skis hay q llevarlos mas bien juntitos _________________ MANEK YEAH!
|
|
 |
Froi

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, solo llevo 8 mensajes y ya estoy aprendiendo la tira. _________________ Es mi flow caraterístico, inspirado en el patinaje artístico. |
|
|
 |
|