Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 24/05/2013 ]
Índice de xski.net
¿¿CÓMO ELEGIR MIS PRIMEROS TWINTIP??
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ material ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaYeGo

Localidad: Sevilla

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

llevais razon...gracias por desmontar mi idea...jajajaja!!!
Es mas comodo preguntar y que te lo den todo mascadito...pero bueno...
GaYeGo está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Funkbass

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos! Soy nuevo por aquí y tengo una duda acerca de mis primeros twintip. Los quiero tanto para park como para pista y fuera de pista. Les he echado el ojo a los Armada AR6 y a los T-Hall con las Marker Griffon. ¿Os parece que están bien? ¿Cuales preferís vosotros, AR6 o T-Hall?
Un saludo y gracias de antemano!
Funkbass está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Foil

Localidad: Madrid/Biescas

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Funkbass escribió:
Hola a todos! Soy nuevo por aquí y tengo una duda acerca de mis primeros twintip. Los quiero tanto para park como para pista y fuera de pista. Les he echado el ojo a los Armada AR6 y a los T-Hall con las Marker Griffon. ¿Os parece que están bien? ¿Cuales preferís vosotros, AR6 o T-Hall?
Un saludo y gracias de antemano!

Bienvenido!
Leete antes de nada los posts en material y luego nos cuentas
Wink
Funkbass

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he leido bastantes mensajes y me he acabado decantando por los que he puesto. Ahora tengo dudas entre esos dos, a no ser que me digais que no me los pille por lo que sea. Smile
Funkbass está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Foil

Localidad: Madrid/Biescas

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Funkbass escribió:
Ya he leido bastantes mensajes y me he acabado decantando por los que he puesto. Ahora tengo dudas entre esos dos, a no ser que me digais que no me los pille por lo que sea. Smile

AR6 entonces. Es el mismo practicamente pero sin pagar promodel.

Ya nos diras eh!

Un saluetee!
Funkbass

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

El dinero no es problema, ya que en sport-conrad cuestan los dos lo mismo! 349 pavos
Nachofreex

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena!
En sport conrad que esquis os pillariais por 300 fijaciones incluidas?
Nachofreex está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ander vito

Localidad: Vitoria

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a tod@s. soy nuevo por aqui y estoy mirando el comprarme mis primeros twintip y la verdad este post me ha servido de gran ayuda para aclararme un poco todas las dudas que tenia.

Pero me queda alguna duda. Siempre hablais de la anchura del patin y el resto de medidas no decis nada ¿por que? ¿es que para una determinada anchura de patin el resto de cotas estan mas o menos standarizadas?. porque a la hora de tomar las curvas influye el carving que tenga el ski que esta ligado a todas esas cotas (corregirme si me equivoco)

Salu2
ander vito está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gazza

Localidad: ZGZ, Viva España!!!

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues...es que ...normalmente solo le miramos el patín...Embarassed

Patín estrecho = 80-82 = pisteo/park
Patín medio = 85-87 = polivalente pisteo/fuerapista/park
Patín ancho = 90-92 = fuerapista (nieve polvo).

Eso es más o menos una regla no-escrita de los skis freestyle. Embarassed

Un saludo!,

GAZZA
Gazza está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ander vito

Localidad: Vitoria

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gazza escribió:
Pues...es que ...normalmente solo le miramos el patín...Embarassed

Patín estrecho = 80-82 = pisteo/park
Patín medio = 85-87 = polivalente pisteo/fuerapista/park
Patín ancho = 90-92 = fuerapista (nieve polvo).

Eso es más o menos una regla no-escrita de los skis freestyle. Embarassed

Un saludo!,

GAZZA

gracias. ahora ya se mejor que es lo que busco.
ander vito está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alex34

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
A ver si podiais ayudarme un poco
No se que hacer, estoy a punto de comprarme mis primeros skis twintop, pero me gustaria algo polivalente, me han recomendado el k2 extrem pero tambien el Armada el Rey,
No que que esquis elegir, a mi me gusta más el armada pero me dicen que es más blandito, y no quiero sacrifircar mucho en pista,
Mi idea era algo muy polivanlente y que pudiera hacer todo un poco

Dentro de las extreme, se nota mucha diferencia entre el 80-09 y el nuevo 09-10?
Los he estado viendo ambos en conrad sport, aunque los armada me los dejan al mismo precio en tienda

Muchas gracias!
Un saludo
alex34 está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Silice

Localidad: Barcelona

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes que nada un par de cositas:

1) Este post es de información general, que si lo has leído habrás podido comprobar que ya se ha dicho que las dudas que pueda tener cada uno las preguntéis en un post nuevo, queda mejor organizado.

2) Antes de preguntar, usa el buscador! Hay un chico que ha posteado recientemente y se estaba debatiendo entre los mismos modelos que tú.

El Rey no los he probado, pero extreme van muy bien en pista y no creo que haya diferencias entre los nuevos y los del año pasado.
alex34

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya he leido muchos posts, y no encuentro el que me dices, que comparen los dos
gracias!
alex34 está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Silice

Localidad: Barcelona

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.xski.net/foro/viewtopic.php?t=6028
Elurre

Localidad: Euskal Herria

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 2:06 pm    Título del mensaje: Re: ¿¿CÓMO ELEGIR MIS PRIMEROS TWINTIP?? Responder citando

En unos Salomon Threat:

Foro xski.net
Claramente, la marca "classic stance" sería la posición más tradicional, mientras que la "progressive stance" es la marca pensada para freestyle.

Entonces supongo que si quisiera colocar unas fijaciones Marker Griffon Schizo en unas Salomon lo "ideal" seria montarlas entre las dos marcas, ¿no? entre el "classic stance" y el "progressive stance", para asi ajustar a cada linea moviendo la fijacion de posicion dependiendo del uso que le quiera dar. Me gustaria asegurar bien este concepto para no cagarla antes de estrenar los esquis.

Gracias de antemano, un saludo!!!
Elurre está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ material ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: