Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 21/05/2013 ]
Índice de xski.net
Comprar Apartamento en JACA alrededor de 120.000 €
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ estaciones ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
centellas1

Localidad: españa

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Pues yo hace cosa de 30 dias que he comprado uno en el pirineo francés, en les angles Wink . Unos 75000€ por un T2 de 35m algo antiguo, pero para el uso que se le va a dar más que suficiente.

Por cierto, que lo alquilo para esta temporada(de diciiembre a abril), ya que estoy con unos coleguillas de alquiler(este será el 3er año) en porte-puymorens.
centellas1 está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
j0rdi

Localidad: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

centellas1 escribió:
Buenas,

Pues yo hace cosa de 30 dias que he comprado uno en el pirineo francés, en les angles Wink . Unos 75000€ por un T2 de 35m algo antiguo, pero para el uso que se le va a dar más que suficiente.

Por cierto, que lo alquilo para esta temporada(de diciiembre a abril), ya que estoy con unos coleguillas de alquiler(este será el 3er año) en porte-puymorens.

pues yo pienso que has hecho un buen negocio... tal y como está el tema, aún sin haber visto el piso, creo q es un buen precio.

yo ya tengo piso alquilado en puigcerdà, sólo por curiosidad, cuanto pedirias por el alquiler de toda la temporada¿?
j0rdi está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
centellas1

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

j0rdi escribió:

pues yo pienso que has hecho un buen negocio... tal y como está el tema, aún sin haber visto el piso, creo q es un buen precio.

yo ya tengo piso alquilado en puigcerdà, sólo por curiosidad, cuanto pedirias por el alquiler de toda la temporada¿?

El apartamento así no es gran cosa. Habrá que meterle algo de mano porque los propietarios eran una pareja de jubilados franceses y lo tenían algo dejado y muy cursi.Ay esa moketa Confused

Para toda la temporada 4500€. , negociables!

Pues estando por Puigcerdá ya nos veremos las caras por esa Grapa, Central o el Mas......

Si sabes de alguien que busque......
ken7

Localidad: Cerdanya

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder, 75000 es poquísimo, por pequeño que sea. En Puigcerdà no encuentras ni una plaza de parking por ese precio Laughing . Hay que gastarse mucho en obras?

Bueno, seguro que nos vamos viendo si nos visitas por al noche en Puigcerdà y nosotros te devolvemos la visita de día en Porté Wink
ken7 está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gargamiele

Localidad: Terráqueo

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo q con lo del precio de la vivienda en españa, hasta francia es mas asequible. de verdad! aunqe ahi todo es mas caro, la vivienda proporcionalmente es mucho mas barata. creooo! se lo preguntare a mis primos de ahi.
gargamiele está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sml

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder! 75000 euros solo? en les Angles?

Pues si a mi me gusta mazo ese pueblo y estación.
Aunque sean 35 metros cuadrados... por ese precio esta muy bien, yo es que con los colegas del año pasado lo hubiéramos comprado también fijo! :D

Pero uno de ellos se compró otro en Port Ainé (Catalunya) por 200.000 y nos vamos allí.

Enga, a ver si coincidimos el finde que suba por la Cerdanya.
sml está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ken7

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

En Francia las casas están más baratas (aunque por aquí por la frontera ya van subiendo precios). Eso sí, te acrivillan a impuestos. Luego tienes otros temas, como el teléfono y tal, que si quieres vivir ahí pues tienes que pensarlo. Si además es primera vivienda, puedes desgravar la hipoteca. Hay muchas cosas a tener en cuenta, no sólo el precio.
ken7 está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sml

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, ya me imagino que no todo son ventajas. Habría que hacer números para tenerlo como segunda residencia.

De hecho ken77 justamente iba a preguntarte que tu seguramente te lo habías mirado todo eso ya muy bien ;)
sml está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
centellas1

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

El precio es importante, pero hay que hacer bastantes números, ya que pagar, luz, agua, la comunidad, seguros, e impuestos(estos por cierto carísimos), no te los quita nadie.

pero bueno, el dia que no se pueda pagar se vende y listo!

Mientras tanto intentaremos disfrutar de él
ken7

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 7:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Tal como están las cosas, si te lo vendieras mañana, ya sacarías beneficio. Los precios no dejan de subir.
NaNoSn

Localidad: Logroño,Larioja,spai

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahora los precios de los pisos empezaran a bajar Very Happy
NaNoSn está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ken7

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja, qué bueno! Me tiro por el suelo de la risa!

Wink
sml

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

De ilusión siempre vive la gente ;) (y de los papis XD)
gargamiele

Localidad: Terráqueo

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, bajan a la despensa para subir con mas fuerza.
gargamiele está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NaNoSn

Localidad: Logroño,Larioja,spai

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

tiempo al tiempo Very Happy
NaNoSn está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ estaciones ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: