Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 21/05/2013 ]
Índice de xski.net
Fiabilidad biker-boarder.de

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ material ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
irepacang

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 1:02 am    Título del mensaje: Fiabilidad biker-boarder.de Responder citando

Buenas a todos! Soy nueva en el foro, y a falta de saber donde poner mi post de presentacion lo hago aqui Smile
Deciros que me encanta el foro y que suelo consultarlo todo por aqui, siempre y cuando hay un post dirigido a ello. Sinceramente gracias a todos los que posteais porque haceis una gran labor ayudando a novatos como yo en este mundillo Smile
Sin mas, he aqui mi cuestion. Estoy buscando un equipo nuevo, para freestyle, y vi en un post una recopilacion de tiendas online donde encontrarlo. Mirando todas las paginas y sus ofertas encontre la que mas me convenia en biker-boarder.de. Mi pregunta es: alguien sabe si este sitio es fiable? Realmente no tiene mala pinta, pero me gastaria los ahorros de todo un año como para que no sea un sitio verdaderamente fiable.
Muchas gracias de antemano a todos! Un saludo!
irepacang está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
santi_mad

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Yo compre alli mis K2 Revival con Marker Griffon 13 y todo perfecto, envio en 5 dias y muy bien empaquetado.

Un saludo!
irepacang

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

santi_mad escribió:
Buenas,

Yo compre alli mis K2 Revival con Marker Griffon 13 y todo perfecto, envio en 5 dias y muy bien empaquetado.

Un saludo!

Vale! Muchas gracias!! Smile voy a hacer el pedido a ver que tal!
irepacang está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ material ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: