| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Meanas
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
| la web que salen a 200 es la tienda frezze pro shop, por 200 nuevecitas, si me haces una rebaja te las pillo |
|
|
 |
breezer

|
Publicado: Sab Abr 21, 2012 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Meanas escribió: | | la web que salen a 200 es la tienda frezze pro shop, por 200 nuevecitas, si me haces una rebaja te las pillo |
tienes un mp |
|
|
 |
breezer

|
Publicado: Sab Abr 21, 2012 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| lo de la talla es cierto, FT son estrechas y cortas |
|
|
 |
breezer

|
Publicado: Mar May 01, 2012 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
| breezer escribió: | | lo de la talla es cierto, FT son estrechas y cortas |
bueno las botas siguen en venta, es mentira que estuviesen a 200, estaban mas caras y encima solo quedaba una talla rara si alguien esta interesado podemos negociar el precio pero en serio.
Un saludo |
|
|
 |
splat.

|
Publicado: Mie May 02, 2012 1:45 am Título del mensaje: |
|
|
| breezer escribió: | | breezer escribió: | | lo de la talla es cierto, FT son estrechas y cortas |
bueno las botas siguen en venta, es mentira que estuviesen a 200, estaban mas caras y encima solo quedaba una talla rara si alguien esta interesado podemos negociar el precio pero en serio.
Un saludo |
Mira, yo por junio o asi ire a Oviedo, si quieres podemos hablar. Voy, me las pruebo y veo como me van puestas, si me convenciesen pues oye, adelante, pero sin ponermelas un buen rato nada, y el precio pues bueno, se habla jajaj.
 _________________ You can't forget to have some fun |
|
|
 |
breezer

|
Publicado: Dom May 06, 2012 2:58 am Título del mensaje: |
|
|
| splat. escribió: | | breezer escribió: | | breezer escribió: | | lo de la talla es cierto, FT son estrechas y cortas |
Un saludo |
Mira, yo por junio o asi ire a Oviedo, si quieres podemos hablar. Voy, me las pruebo y veo como me van puestas, si me convenciesen pues oye, adelante, pero sin ponermelas un buen rato nada, y el precio pues bueno, se habla jajaj.
 |
Muy bien, me parece interesante, puedes probarlas el tiempo que necesites jajaja
Un saludo! |
|
|
 |
breezer

|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 4:52 am Título del mensaje: |
|
|
| Animaros q.estan del paquete! Las regalo en 150 |
|
|
 |
Meanas
|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
BUneas me interesan , no te interesan unas tecnica de tu talla, te ofrezco mis tecnica y 50 €, son unas tecnica the agent.
Si no te interesan y me quitas algo podriamos llegar a un acuerdo |
|
|
 |
breezer

|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Up! venga que este año esta cayendo paqueton y estan muy bien de precio! |
|
|
 |
Meanas
|
Publicado: Lun Dic 10, 2012 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas, llevas tres años pa vender las botas y parece q no te las pilla nadie, yo sigo interesado en ellas, pero para negociar....
Por cierto esta temporada estan otro año anticuadas |
|
|
 |
breezer

|
Publicado: Dom Dic 16, 2012 1:03 am Título del mensaje: |
|
|
| Meanas escribió: | Buenas, llevas tres años pa vender las botas y parece q no te las pilla nadie, yo sigo interesado en ellas, pero para negociar....
Por cierto esta temporada estan otro año anticuadas |
por favor si quieres algo dilo por privado, que sepas que antes de regalarte las botas a ti me las quedo de recuerdo o se las doy a un colega |
|
|
 |
Meanas
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| No te piques ohh, yo nunca he hablado de regalar, solo de negociar,solo digo que las cosas con el tiempo pierden valor... |
|
|
 |
breezer

|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Meanas escribió: | | No te piques ohh, yo nunca he hablado de regalar, solo de negociar,solo digo que las cosas con el tiempo pierden valor... |
vah tio, que paso de tí, de que me intentes petar el hilo contando fulas y de que me hagas perder una tarde para aparecer con menos dinero que el acordado,pírate al decathlon o a donde te de la gana a comprarte unas botas y a mi déjame en paz porque no te las voy a vender si no vas a pagar exactamente 150€ donde ya está incluido la depreciación del tiempo etc etc creo que no puedo ser mas claro, si las quieres paga, si no deja de tocarme las pelotas y joder el hilo |
|
|
 |
|