Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 18/05/2013 ]
Índice de xski.net
Álvaro Barrio 2012

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ principal ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DonVaro

Localidad: Asturias

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 9:28 pm    Título del mensaje: Álvaro Barrio 2012 Responder citando

Wenass!!!

Aqui os dejo el edit de esta temporada 2011-2012 . No fue una buena temporada, por lo menos en Asturias. Aun asi algunas tomas pudimos grabar

Spots:

Valgrande - Pajares
Madrid Snowzone
Les Deux Alps
Avoriaz

Un saludo!! y esperemos que la proxima temporada sea mejor..

Ver en Vimeo
DonVaro está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DandoMiedo

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está guapo! La intro está muy fina, esas tomas con ¿tilt-shifht? quedan muy bien... up
lupin

Localidad: mdrdCITY

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

muy guapo el video y esas tomas time lapse en tilt shift. A seguir progresando en 2012-13.

Por cierto, me he fijado que los skis se ven supertochos, parecen mucho mas largos que tu! me confundo?
Saludo
lupin está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KeNyZ

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy guapo si señor! Ya me gustaria hacer eso.. jaja
Me he fijado que ninguna vez entraste de unnatural.. igual dale caña a eso, no?
Me encantaria aprender el ultimo truco del video... uff
KeNyZ está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
DonVaro

Localidad: Asturias

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las tomas de tilt-shift me encantan, lo descubri este año y la verdad me gusto mucho ese efecto.

Tienes toda la razon, la verdad es que le pego poco al unnatural y no grabe nada...

Respecto al ultimo truco como recomendacion te aconsejo que lo intentes en un salto que te escupa bien alto y vayas arrastrando la mano al principio a la vez que vas haciendo la curva hacia el interior del lado que vas a girar. Poco a poco iras piyando el movimiento sin necesidad de agacharte ni arrastrar la mano y en otros tipos de saltos. Todo es practicar

Los skis son grades.. si la verdad esk son tan grandes como yo , 1.79, me tire al barro hace dos años comprando unso skis mas grandes que yo y la verdad esk estoy encantado con ellos, aparte son bastante anchos de patin en el medio y eso ayuda mucho al equilibrio en rails y cajones.
Cuesta aconstumbrarse al principio pero lo recomiendo!!

Esta temporada la verdad no ha sido muy buena.. muchas lesiones y roturas sumado a lo corta que fue... esperemos que el año que viene sea mejor

Un saludo!!
DonVaro está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ principal ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: