Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 19/05/2013 ]
Índice de xski.net
COREUP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ material ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GANCEDO

Localidad: IRUÑA-PAMPLONA

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 12:08 pm    Título del mensaje: COREUP Responder citando

En sport conrad un monton de esquis de esta marca a 99 euros
GANCEDO está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
splat.

Localidad: Salamanca

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ui la ostia, si tuviera una fijacion de sobra iba de cabeza a por ellos jojojo
dudas

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, hijos de puta, ni lo pongáis... esta mañana con tarjeta de credito en mano a punto de pillar unos... powder 125 de patin 99 euros...

no los he pillado justo por eso, no tengo fijas... y aun asi con unas griffon 13 son 218 euros y con las squire 200....

GRRR voy a llorar, pero paso, antes necesito unas botas que me queden mejor ahora que el tobillo ha vuelto a su sitio, y con esos 200 casi me pillo las FT drop kick!

un abrazo compradores compulsivos!
dudas está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Luigy

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y que tal son esos skis?!! Es que por 99 euritos es bastante goloso. A mi me interesaria unos un poquito mas anchos para fuera pistas y lo de las fijatas, pues le pongo las mias a esos y a correr.
Luigy está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
seti

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

dudas escribió:
jajaja, hijos de puta, ni lo pongáis... esta mañana con tarjeta de credito en mano a punto de pillar unos... powder 125 de patin 99 euros...

me puedes poner el link que me interesa bastante, ya que habia visto los de 102 de patin a 99€ pero no los de 125 de patin
seti está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
dudas

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando

agotados!!!

habia esos de unos 100, los de 125 y unos de 140 mas o menos, creo que ya andan todos agotados... normal a esos precios!
dudas está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
GANCEDO

Localidad: IRUÑA-PAMPLONA

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que ha sido porque han quebrado los de Coreup
GANCEDO está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ material ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: