Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 23/05/2013 ]
Índice de xski.net
vendo full tilt seth morrison
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ segunda mano ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Meanas

Localidad: Aviles

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

la web que salen a 200 es la tienda frezze pro shop, por 200 nuevecitas, si me haces una rebaja te las pillo
Meanas está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
breezer

Localidad: Oviedo

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Meanas escribió:
la web que salen a 200 es la tienda frezze pro shop, por 200 nuevecitas, si me haces una rebaja te las pillo

tienes un mp
breezer está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
breezer

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo de la talla es cierto, FT son estrechas y cortas
breezer está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
breezer

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

breezer escribió:

bueno las botas siguen en venta, es mentira que estuviesen a 200, estaban mas caras y encima solo quedaba una talla rara si alguien esta interesado podemos negociar el precio pero en serio.

Un saludo
splat.

Localidad: Salamanca

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 1:45 am    Título del mensaje: Responder citando

breezer escribió:
breezer escribió:

bueno las botas siguen en venta, es mentira que estuviesen a 200, estaban mas caras y encima solo quedaba una talla rara si alguien esta interesado podemos negociar el precio pero en serio.

Un saludo

Mira, yo por junio o asi ire a Oviedo, si quieres podemos hablar. Voy, me las pruebo y veo como me van puestas, si me convenciesen pues oye, adelante, pero sin ponermelas un buen rato nada, y el precio pues bueno, se habla jajaj.
Wink
breezer

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 2:58 am    Título del mensaje: Responder citando

splat. escribió:
breezer escribió:
breezer escribió:

Un saludo

Mira, yo por junio o asi ire a Oviedo, si quieres podemos hablar. Voy, me las pruebo y veo como me van puestas, si me convenciesen pues oye, adelante, pero sin ponermelas un buen rato nada, y el precio pues bueno, se habla jajaj.
Wink

Muy bien, me parece interesante, puedes probarlas el tiempo que necesites jajaja

Un saludo!
breezer

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 4:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Animaros q.estan del paquete! Las regalo en 150
Meanas

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

BUneas me interesan , no te interesan unas tecnica de tu talla, te ofrezco mis tecnica y 50 €, son unas tecnica the agent.
Si no te interesan y me quitas algo podriamos llegar a un acuerdo
Meanas está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
breezer

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Up! venga que este año esta cayendo paqueton y estan muy bien de precio!
Meanas

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, llevas tres años pa vender las botas y parece q no te las pilla nadie, yo sigo interesado en ellas, pero para negociar....
Por cierto esta temporada estan otro año anticuadas
breezer

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Meanas escribió:
Buenas, llevas tres años pa vender las botas y parece q no te las pilla nadie, yo sigo interesado en ellas, pero para negociar....
Por cierto esta temporada estan otro año anticuadas

por favor si quieres algo dilo por privado, que sepas que antes de regalarte las botas a ti me las quedo de recuerdo o se las doy a un colega
Meanas

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te piques ohh, yo nunca he hablado de regalar, solo de negociar,solo digo que las cosas con el tiempo pierden valor...
breezer

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Meanas escribió:
No te piques ohh, yo nunca he hablado de regalar, solo de negociar,solo digo que las cosas con el tiempo pierden valor...

vah tio, que paso de tí, de que me intentes petar el hilo contando fulas y de que me hagas perder una tarde para aparecer con menos dinero que el acordado,pírate al decathlon o a donde te de la gana a comprarte unas botas y a mi déjame en paz porque no te las voy a vender si no vas a pagar exactamente 150€ donde ya está incluido la depreciación del tiempo etc etc creo que no puedo ser mas claro, si las quieres paga, si no deja de tocarme las pelotas y joder el hilo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ segunda mano ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: