Registrado: 18 Oct 2004 Mensajes: 2838 Localidad: Molinero !!!!
Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:18 pmTítulo del mensaje:
buen video!!, como cambia la cosa de ver una toma de freeride desde abajo a verla desde primera persona, buen susto con el tiburon del 3.48... _________________ Mafia XSKI ---> Padrino
Publicado: Dom Abr 29, 2012 10:37 pmTítulo del mensaje:
Me mola como lo llevas tio, buen rollo se le ve al video. Te lo vi en ats y te estuve cotilleando el blog, algun video muy guapo tienes, sobre todo el del fwt, buen polvazo por cham.
A ver si echamos un parlao un dia, que hay alguna cosilla que me gustaria comentarte sobre los viajes esos que te pegas jaja.
Un saludo por ahi! _________________ You can't forget to have some fun
Publicado: Dom Abr 29, 2012 11:56 pmTítulo del mensaje:
dueto escribió:
buen video!!, como cambia la cosa de ver una toma de freeride desde abajo a verla desde primera persona, buen susto con el tiburon del 3.48...
Gracias dueto, pues sí, buen susto, menos mal que se quedó solo en eso!
splat. escribió:
Me mola como lo llevas tio, buen rollo se le ve al video. Te lo vi en ats y te estuve cotilleando el blog, algun video muy guapo tienes, sobre todo el del fwt, buen polvazo por cham.
A ver si echamos un parlao un dia, que hay alguna cosilla que me gustaria comentarte sobre los viajes esos que te pegas jaja.
Un saludo por ahi!
Hola splat, gracias por el coment. Pues sí, vaya 3 días pillamos en Chamonix, de los que no se olvidan!
Puedes buscarme en FB, o por aquí, o como veas tío.
Publicado: Lun Abr 30, 2012 1:27 amTítulo del mensaje:
DandoMiedo escribió:
splat. escribió:
Un saludo por ahi!
Hola splat, gracias por el coment. Pues sí, vaya 3 días pillamos en Chamonix, de los que no se olvidan!
Puedes buscarme en FB, o por aquí, o como veas tío.
Saludos!
En FB te he encontrao, así que por ahi te pillo, gracias tio! _________________ You can't forget to have some fun