Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 19/05/2013 ]
Índice de xski.net
Necesito ayuda!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ material ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
benjugador

Localidad: en la costa!!!

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 2:29 pm    Título del mensaje: Necesito ayuda! Responder citando

Hello! f l i p a
Esquio desde los 5 años y creo que tengo un nivel medi-altillo. Bajo todas las psitas de Candanchu con bastante soltura. Ahora tengo unas Atomic FR Sport con fijaciones XTL 9 ECO.http://www.forumsport.com/deportes/esqui-snow/atomic/sport-341465.html
Pronto tengo que comprar esquis nuevos y quiero unos que me permitan hacer saltillos y un poco de railes, pero no quiero perder en pistas. Si se puede quiero que se comporten bien en pistas sin pisar que en Candanchu ya se sabe
Que esquis me recomendais, he estado mirando esquies como,
http://www.forumsport.com/deportes/esqui-snow/atom.....59898.html
http://www.forumsport.com/deportes/esqui-snow/atom.....50933.html
¿Me van a ir bien?
¿O que esquis me recomendais?
Gracias, Aio!
benjugador

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga seguro que alguien las ha probado o algo, por cierto tengo 15 años.
santi_mad

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Yo la verdad es que no se decirte porque no he probado muchos modelos, siempre he tenido fisher RC4, 3 pares, y Rossignol R9S Oversize, 2 pares, y el año pasado me queria lanzar a probar algo de saltos, un poco de fuera pista, etc... y me compre los K2 Revival con las Marker Griffon 13 y la verdad es que encantado, en pista van genial, no como los que he tenido ya que esos eran lo que eran... pero te puedo decir que con estos estoy encantado, en fuera pista con su patin de 90 la verdad es que voy encantado, los veo un poco para todo y en este foro hay unos cuantos que lo tienen, este año no se que modelo sera el equivalente, pero en Sport Conrad los tienes a muy buen precio los de la temporada pasada.

Un saludo.
BBTO

Localidad: Orejo

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los equivalentes a los Extreme este año son los Recoil. Acabo de pedirlos por internet con las griffon schizofrantic. Cuando los pruebe ya publico sensaciones.
Los del año pasado son los Revival, por cierto que estaban no hace mucho a buen precio en sport-conrad.
Echalos un vistazo. Por lo que dice la gente, skis muy polivalentes. Los Revival algo mas parkeros que los Recoil.
BBTO está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
benjugador

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues esta bien esa pagina, pero los esquis que he puesto son malos? Rolling Eyes Creia que me irian bien.
BBTO

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los que has indicado no son malos. De hecho, los blackeye son buenos esquís. Según indicas quieres hacer saltitos y algún rail además de coger algo de nieve sin pisar.
En mi opinión los que indicas son demasiado duros para lo que buscas. Son mas que nada de pista. El blackeye algo mas polivalente fuera de pista por sus 82 de patín. Pero a la hora de saltar vas a salir disparado como si llevaras muelles.
Creo que deberías buscar algún twin tip polivalente tipo:
Atomic Panic
Atomic Theory
K2 Recoil
Armada Arv
De todas formas, te darán mas opiniones. Hay gente que sabe muchooo de esto.
benjugador

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

BBTO escribió:
Los que has indicado no son malos. De hecho, los blackeye son buenos esquís. Según indicas quieres hacer saltitos y algún rail además de coger algo de nieve sin pisar.
En mi opinión los que indicas son demasiado duros para lo que buscas. Son mas que nada de pista. El blackeye algo mas polivalente fuera de pista por sus 82 de patín. Pero a la hora de saltar vas a salir disparado como si llevaras muelles.
Creo que deberías buscar algún twin tip polivalente tipo:
Atomic Panic
Atomic Theory
K2 Recoil
Armada Arv
De todas formas, te darán mas opiniones. Hay gente que sabe muchooo de esto.

ole Gracias!!!Si alguien me puede aportar algo le agradeceria mucho.
Lucia Torres

Localidad: Barcelona

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, a ver qué te dicen....

BBTO

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya he estrenado los recoil. Me han parecido una autentica gozada. Antes de nada, decir que venía de unos salomon x-wing 8 (polivalente pero sobre todo pista, tipo blackeye pero con menos patin).
He estado todo el dia con las fijaciones en posición pista y vaya diferencia con mis anteriores esquis. Algo raro la primera bajada por el patin mas ancho y pendiente de las colas pero me han encantado.
Muy estables, ligeros, se carvea que es una pasada (giros amplios) En cortos no va mal pero se tiende a forzar algo la posición. En este sentido muy sorprendido.
He abierto un tema "interesados en k2 recoil". El sabado marcho a francia una semana y a la vuelta ya os contare como se portan.
benjugador

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno gente pues he estado mirando
1.http://www.sport-conrad.com/page/product-detail-shopinshop/pid_117/__/shop/prod/16210/2/1/5/446/8/162/6/4/i/
El revival con los griffon: Pero sol hay talla 164 o 174. Mido 173 y creo que voy ha crecer un poco mas.

2. http://www.sport-conrad.com/page/product-detail-sh.....prod/19488
http://www.sport-conrad.com/page/product-detail/__.....prod/20673
Los Atomic Panic y las fijaciones Atomic FFG 16 Team Green-Orange. Las llevaria a montar al forum o algo.
Talla 165.
Agradeceria mucho mucho, venga que viene nevada!!! Twisted Evil
Milesker!!
miguelhernandez

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

asegurate bien antes de comprarlos!
BBTO

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que los Panic (165) se te quedarian un poco cortos.
Ademas,saliendote más baratos los revival creo que son mejor compra en cuanto a la polivalencia que buscas, principalmente por la fijación MGSchizo.
En los dos modelos te vienen las fijaciones montadas. En los revival viene en pack y los panic los seleccionas como set con las fijaciones que quieras y tambien te vienen montados.
Ten en cuenta que k2 mide el canto efectivo. Esto es, la medida real del ski es unos 4-5 cmts mas de la indicada.
Yo mido 177. Pille los recoil de 174 y me pasan la altura ligeramente. Hay que tener en cuenta que al ser doble espatula tienes unos cmts atras que no tocan suelo y al tener rocker delante contacta un70% de la longitud del ski.
benjugador

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

BBTO escribió:
Yo creo que los Panic (165) se te quedarian un poco cortos.
Ademas,saliendote más baratos los revival creo que son mejor compra en cuanto a la polivalencia que buscas, principalmente por la fijación MGSchizo.
En los dos modelos te vienen las fijaciones montadas. En los revival viene en pack y los panic los seleccionas como set con las fijaciones que quieras y tambien te vienen montados.
Ten en cuenta que k2 mide el canto efectivo. Esto es, la medida real del ski es unos 4-5 cmts mas de la indicada.
Yo mido 177. Pille los recoil de 174 y me pasan la altura ligeramente. Hay que tener en cuenta que al ser doble espatula tienes unos cmts atras que no tocan suelo y al tener rocker delante contacta un70% de la longitud del ski.

Asi que si me pillo los revival en 165 me iran bien no?
benjugador

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien ha probado las fischer watea es que me las dejan tiradas Wink
BBTO

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Te he dejado un privado.
Los revival, ideal si pillaras el 169, pero si no lo hay 164 bien.
Sobre las Watea, nothing the nothing. No te puedo ayudar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ material ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: