| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sweetraider
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 2:24 pm Título del mensaje: Duda con Sport-Conrad |
|
|
Buenas a todos! antes de nada decir que soy nuevo en este foro pero que lo llevo leyendo mucho tiempo jejeje.
Vereis este pasado martes hice la compra de unos esquis en la pagina Sport-Conrad. El caso es que rellene todos los datos correctamente y a la hora de hacer el pedido me enviaron un e-mail donde salian los esquis con su medida (1.71) y las fijaciones.
El problema es a la hora de ir a "Mi cuenta" y en el estado de "order" veo que salen los 2 productos pero..me pone "Size" sin especificar :S y no entiendo muy bien el xk de eso. Es la primera vez que compro en Sport-Conrad y me estoy empezando a agobiar un pelin Tambien me ha dado por mirar los esquis que pedi y resulta que ahora la media 1.71 ha desaparecido :S ya no se puede elegir...
Les mande un correo ayer preguntando si habia algun problema y tampoco me han contestado ejjeje.
Alguno de vosotros tiene experiencia comprando en esta tienda y se ha fijado en los detalles que yo menciono? es normal que ponga eso?
Muchas gracias y Un saludo. |
|
|
 |
dudas
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
no te ralles lo mas minimo....
lo de la talla sera simpleemnte porque no lo ponen, ellos ya saben que talla has pedido!
lo de que ya no salga mas esa talla es porque se les ha acabado esa medida ni mas ni menos... no te van a mandar unos que no son porque se queden sin modelos de esa talla tranquilo!
espera o mandales mails, pero no te preocupes demasiado que son de fiar! |
|
|
 |
|