| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
camilet
|
Publicado: Mie Dic 28, 2011 3:00 am Título del mensaje: que esquis me compro?? |
|
|
hola!!
llevo unos años esquiando y ahora estoy estudiando en teruel i me gustaria comprarme unos esquis, y aqui viene el problema... cuales? me gustaria pillarme unos de tipo freeride... o algo parecido... mas o menos a un buen precio que me aconsejais... que clase de esquis... bueno por si importa yo mido unos 191cm mas menos y unos 105 kilitos... decirme algo... un saludo y muchas gracias!! |
|
|
 |
dudas
|
Publicado: Jue Dic 29, 2011 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
si te interesa mira en compraventa, tengo unos s5, son esqui de freeride de 98mm de patin, vamos, un esqui de freeride pero no es un barco, puede usarse en pista. estan muy nuevos y bastante mas barato que algo nuevo. la medida es 178cm. si te interesan dimelo...
no te aconsejo nada porque para malaconsejarte... deberias de decir mas sobre lo que buscas, pero aun asi, de freeride tampoco ando yo muy enterado... |
|
|
 |
Chemanospam
|
Publicado: Sab Dic 31, 2011 5:58 pm Título del mensaje: Qu |
|
|
estoy de acuerdo con Dudas. has dado pocas pistas para aconsejarte. ¿Qué nivel de esquí tienes?. Hay algunas marcas que a mi me gustan especialmente como Movement o K2, pero casi todas las grandes marcas tienen tablas de freeride. Eso si con tu altura y tu peso que las tablas sean grandes. _________________ Sl2,
Chema |
|
|
 |
|