Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 22/05/2013 ]
Índice de xski.net
ayuda GRIFFON SCHIZO FRANTIC????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ material ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prodikey

Localidad: Granada

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 9:38 am    Título del mensaje: ayuda GRIFFON SCHIZO FRANTIC???? Responder citando

Hola.
Me gustaria que me ayudarais con esta fijacion. (GRIFFON SCHIZO FRANTIC)

Este año he empezado en el park con los Public Enemy de hace 3 temporadas, con unas fijaciones Salomon.
Cada vez que recepciono de espaldas la fijacion salta muy facilmente, pero este viernes, al grindear un cajon y recepcionar de espaldas, la fijacion se ha partido y el ski salio como un coete perdiendose por un acantilado.

No soy muy bestia en el park, ni le doy mucha caña.
Me quiero comprar la oferta de sport conrad (K2 revival y GRIFFON SCHIZO FRANTIC) y mi pregunta es si esta fijacion casca con facilidad o me pongo otra mas dura??????????

Mido 1,74 y peso 78 Kg.
Gracias a todos
prodikey está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
splat.

Localidad: Salamanca

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya me parece jodido petar unas salomon, estarian gastadas ya, pero desde luego dudo inmensisimamente que rompas unas schizo frantic.
dudas

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

te sobraran... pero si no vas a mover la posicion de las fijas a menudo mejor pilla unas griffon normales... ahorras pasta, pesan menos y todo lo que se mueve acaba teniendo holguras....

Vamos, que la fijación es mas que suficiente, ahora toca valorar si necesitas la schizo o te vale con una "fija" como la griffon
dudas está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
prodikey

Localidad: Granada

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdon, la fijación no la he roto, rompi el freno y le he puesto otro pero me da a mi que me va a cascar igualmente.

Me refiero a los frenos de la fijación, la GRIFFON SCHIZO FRANTIC, tiene buen sistema de freno en caso de caida????

Gracias.
prodikey está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
dudas

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

sip. igual q las griffon e incluso ahora las squire han mejorado mucho con rspecto a las antiguas m11....
dudas está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ material ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: