| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MuNa_

|
Publicado: Dom Nov 28, 2010 5:02 pm Título del mensaje: AFTERBANG, quién dijo blandos?? |
|
|
Vale sí, fui yo...Pero a mi me lo dijo uno que los llevaba usando un año!jajaja
Bueno, el viernes me llegaron los line afterbang con las marker squire y directamente fui pal xanadú a ver cómo respondían. No puedo decir mucho porque todavía tengo los cantos afiladísimos y no he podido darle toda la caña que quería. Pero una cosa sí puedo decir, son MUCHO más duros de lo que tenía entendido (tenías razón dudas).
Está claro que con el uso se irán ablandando poco a poco, pero me ha sorprendido bastante...para bien! A ver qué tal van respondiendo y os iré comentando, porque de momento sólo puedo decir esto. Y que físicamente son una pasada!es una tabla de skate tal cual!
Bueno, espero que os sea útil la información por si alguno estaba pensando en pillarselos, un saludo! |
|
|
 |
dudas
|
Publicado: Dom Nov 28, 2010 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
te lo dije aquel día señor MuNa!!!
tío, que envidia, aquí no paran de tirar nieve y va a nevar toda la semana... el viernes abren, yo estaré aquí y.. no voy a poder subir en bastante tiempo!!! hoy me ha dicho el fisio del real madrid de basket que va de puta madre pero que aún tengo que coger mucha fuerza en el tobillo y tomar unas cosas para que baje la inflamación y la meseta tibial deje al talón mayor movimiento...
Así que dale a los afterbang y ya sabes, en cuanto pueda subir le damos un día por la nieve de verdad, abandona ya el xana que ya es hora!!! |
|
|
 |
TroubleMaker

|
Publicado: Dom Nov 28, 2010 8:17 pm Título del mensaje: Re: AFTERBANG, quién dijo blandos?? |
|
|
| MuNa_ escribió: | Vale sí, fui yo...Pero a mi me lo dijo uno que los llevaba usando un año!jajaja
Bueno, el viernes me llegaron los line afterbang con las marker squire y directamente fui pal xanadú a ver cómo respondían. No puedo decir mucho porque todavía tengo los cantos afiladísimos y no he podido darle toda la caña que quería. Pero una cosa sí puedo decir, son MUCHO más duros de lo que tenía entendido (tenías razón dudas).
Está claro que con el uso se irán ablandando poco a poco, pero me ha sorprendido bastante...para bien! A ver qué tal van respondiendo y os iré comentando, porque de momento sólo puedo decir esto. Y que físicamente son una pasada!es una tabla de skate tal cual!
Bueno, espero que os sea útil la información por si alguno estaba pensando en pillarselos, un saludo! |
Que bueno Muna!!! mas razones para comprarmelos jejeej. De que medida los has pillado _________________ El que la sigue.... igual la consigue!!!! |
|
|
 |
MuNa_

|
Publicado: Lun Nov 29, 2010 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
| Me los he pillao en 166, antes llevaba los thall en 161 y la verdad es que a pensa se nota le diferencia...De echo a la hora de medirlos pa ponerles las fijas en true center median 165!!dato curioso...jajaja |
|
|
 |
peter23
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
buenas!, yo acabo de recivirles en casa y parece que no tienen barniz por encima.. son asi o son los mios? se les escapa la pintura?? son chulisimos eso si y no me parece k sean tan blandos como dicen.. yo antes llevaba los wedze de decarton asi que probablemente me parezcan una maravilla
un saludo |
|
|
 |
aitor_alvarez

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
buenas.
tambien llevo unos Afterbang, los del 2011, morados, de 177.
Tambien tengo los de este año, y si que veo diferencia con los barnices, los del año pasado se ve que estan bien protegidos, dentro de lo que cabe, ya que no dejan de ser de madera, pero a los de este año si que me da la sensacion que les falta la ultima capa de barniz...
Por cierto, estan en venta los de este años, nuevos y sin fijaciones ni perforaciones.
Un saludo! |
|
|
 |
dudas
|
Publicado: Sab Abr 21, 2012 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
No es un esqui blando de primeras... y casi ni de ultimas, lo unico que si que es muy "maleable"... no se si me explico... el esqui en si cuesta bastante flexarlo, pero prueba a simplemente moverlo en vertical de lado a lado, veras como no tiene mucho nervio... yo por lo menos esa es mi experiencia con los mios, que son los del año pasado pero en un año exacto los he esquiado 160 dias...
y sobre la capa de barniz... los mios se han comido mucho por los laterales y ni un problema con la madera salvo en un canto que le di un buen golpe, se abolló el esqui y le entraba agua, asi que lo lleve aki en breck y me lo arreglaron con epoxy y maña por 5$... |
|
|
 |
|