Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 19/05/2013 ]
Índice de xski.net
Castilla y León apuesta por los deportes de invierno.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ estaciones ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nocturno

Localidad: España(Pucela)

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZAs en toda la boca pa mi!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

No me jodas, si ya esta construido que lo dejen, Para un puto descampado que no había nada, que no servia para nada y lo iban a sacar provecho, van y lo joden, si la gente que va a la montaña la cuida mas que nadie!!

Si lo derriban quiero yo ver a esos ecologistas que tanto se quejan subir y ponerse a plantar y regar esos arboles. para que un pájaro anide en ellos, que ya me dirás tu que mas le da al pájaro o animal que ahí anida ponerse 20 metros mas a la izquierda!!! Manda webos!
Nocturno está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pablo.l

Localidad: España, ab

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues os la han liao pero bien, valla putada...

Y lo que dice manek, supongo que el snowflex no lo tiraran, que lo pongan en otro lao o no?
dudas

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Como van a tirar el snowflex... estamos locos o que???? vosotros si compráis nuevos esquís, se os quedan pequeños o si os lesionáis los tiráis o los revendéis, se los dais a un primo pequeño o lo guardáis para otra ocasión...???

Aunque tranquilos, que si lo tiran ya me encargaré de estar yo allí con un camión y llevármelo a casa.... que monto un park que xanadú tiembla!!!
dudas está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
manek

Localidad: madrid

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

dudas escribió:
Como van a tirar el snowflex... estamos locos o que???? vosotros si compráis nuevos esquís, se os quedan pequeños o si os lesionáis los tiráis o los revendéis, se los dais a un primo pequeño o lo guardáis para otra ocasión...???

Aunque tranquilos, que si lo tiran ya me encargaré de estar yo allí con un camión y llevármelo a casa.... que monto un park que xanadú tiembla!!!
si yo no digo que lo tiren,yo digo que lo recogerán y lo dejarán desmontado...
manek está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Hikari

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

pongo coche a meseta ski si hace falta... para hacer lo q estamos pensando muchos.
Hikari está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nocturno

Localidad: España(Pucela)

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como se tire..... el mismo dia k lo derriven estyo yo sacando snow flex a porrillo! Very Happy Very Happy
Nocturno está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanji

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pff si ha pasado lo que tú dices, dudas, menuda guarrada les han hecho...
Y si piensan tirar el snowflex, que me den a mi un cacho que me lo pongo en las escaleras de casa para cuando me aburra Razz
sanji está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
manek

Localidad: madrid

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excursión a meseta ski o que?
manek está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
splat.

Localidad: Salamanca

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero pensais que van a dejar el snowflex pa que lo coja la gente? ajajaj
Si es caro de cojones, hasta ahora lo tenian con cadenas y vigilado por lo que lei
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ estaciones ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: