| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nocturno

|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
ZAs en toda la boca pa mi!!
No me jodas, si ya esta construido que lo dejen, Para un puto descampado que no había nada, que no servia para nada y lo iban a sacar provecho, van y lo joden, si la gente que va a la montaña la cuida mas que nadie!!
Si lo derriban quiero yo ver a esos ecologistas que tanto se quejan subir y ponerse a plantar y regar esos arboles. para que un pájaro anide en ellos, que ya me dirás tu que mas le da al pájaro o animal que ahí anida ponerse 20 metros mas a la izquierda!!! Manda webos! |
|
|
 |
pablo.l

|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
pues os la han liao pero bien, valla putada...
Y lo que dice manek, supongo que el snowflex no lo tiraran, que lo pongan en otro lao o no? _________________ p.l.a. |
|
|
 |
dudas
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
Como van a tirar el snowflex... estamos locos o que???? vosotros si compráis nuevos esquís, se os quedan pequeños o si os lesionáis los tiráis o los revendéis, se los dais a un primo pequeño o lo guardáis para otra ocasión...???
Aunque tranquilos, que si lo tiran ya me encargaré de estar yo allí con un camión y llevármelo a casa.... que monto un park que xanadú tiembla!!! |
|
|
 |
manek

|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
| dudas escribió: | Como van a tirar el snowflex... estamos locos o que???? vosotros si compráis nuevos esquís, se os quedan pequeños o si os lesionáis los tiráis o los revendéis, se los dais a un primo pequeño o lo guardáis para otra ocasión...???
Aunque tranquilos, que si lo tiran ya me encargaré de estar yo allí con un camión y llevármelo a casa.... que monto un park que xanadú tiembla!!! | si yo no digo que lo tiren,yo digo que lo recogerán y lo dejarán desmontado... _________________ MANEK YEAH!
www.myspace.com/elmanek |
|
|
 |
Hikari

|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
| pongo coche a meseta ski si hace falta... para hacer lo q estamos pensando muchos. |
|
|
 |
Nocturno

|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Como se tire..... el mismo dia k lo derriven estyo yo sacando snow flex a porrillo!  |
|
|
 |
sanji
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pff si ha pasado lo que tú dices, dudas, menuda guarrada les han hecho...
Y si piensan tirar el snowflex, que me den a mi un cacho que me lo pongo en las escaleras de casa para cuando me aburra  |
|
|
 |
manek

|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Excursión a meseta ski o que? _________________ MANEK YEAH!
www.myspace.com/elmanek |
|
|
 |
splat.

|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero pensais que van a dejar el snowflex pa que lo coja la gente? ajajaj
Si es caro de cojones, hasta ahora lo tenian con cadenas y vigilado por lo que lei _________________ You can't forget to have some fun |
|
|
 |
|