Publicado: Lun Nov 30, 2009 3:03 pmTítulo del mensaje: Podeis hacer lo que hace este tio en el video? Es difícil??
He visto este video y en el minuto 1:11 hace una cosa brutal, se coloca de espaldas y levanta los talones del skiboard frenando con las puntas :O Sabeis hacerlo? Como se llama dicho truco? Implica el tipo de skiboard que lleva? Es que me parece mas pequeño que un skiboard normal.
Registrado: 07 Oct 2004 Mensajes: 3559 Localidad: ZGZ, Viva España!!!
Publicado: Lun Nov 30, 2009 3:48 pmTítulo del mensaje:
Yo le llamaría "nose-manual stoppie"
Stoppie viene de las motos. (ese invertido con la rueda delantera).
Nose-manual...del skateboard o BMX.
Y...no, no puedo hacerlo porque nunca me he probado unos skis de esos asesinos. (yo los prohibiría, por las lesiones que causan a quienes los usan... Pero es una opnión muy personal )
Publicado: Lun Nov 30, 2009 5:58 pmTítulo del mensaje:
Es como lo que hace jacob webster en claim pero con 2 cagajones en los pies, la movida esa rarisima que mola la ostia xD, que se pone en switch rascando con el nose de uno y el tail del otro (1:3 jojojo
Publicado: Lun Nov 30, 2009 11:46 pmTítulo del mensaje:
Que video más ochentero! Que pintas y que música, jaja
Yo no uso snowblades, voy con twintips! Coincido que los snowblades son máquinas rompe-rodillas.
Registrado: 07 Oct 2004 Mensajes: 3559 Localidad: ZGZ, Viva España!!!
Publicado: Mar Dic 01, 2009 11:49 amTítulo del mensaje:
Rompe-rodillas, rompe-claviculas, rompe-radios y cubitos, etc...
Esos cacharros, son como patines de hielo...
Y van a toda hostia, y no tienen la longitud de un ski, en términos de "estabilidad".
Son más manejables (si se saben llevar!), pero...frenan mucho peor, y a altas velocidades (que es como normalmente los conduce la gente, y no todo el mundo sabe!!!), son hiper-inestables. (tiemblan los pies).
Y claro...a altras velocidades...las hostias rompen claviculas, brazos, y todo lo que pillan por delante.
Pero esa es mi opinión.
Mi experiencia:
un amigo. Nos vamos a Austria, a un viaje de una semana de ski, una estación bestial. El tío va con "blades". La segunda bajada, del primer día!!!, va rapido, pilla hielo, hostion, clavicula a la mierda en 4 trozos. Operación, y vuelta pa España. El primer día!!!
Claro que no es representativo de todos los snowbladers, pero...que van como locos, y a altas velocidades, esos cacharros son super-inestables
Pero...ya digo, esa es mi opinion, No quiero crear polémica ni que comencemos un debate Blades SI/Blades NO
RESPEKT! A nosotros nos critican por ir en switch..y algunos skiamos mejor en switch que los que nos critican hacia delante...
Asi que..que cada uno ripe lo que le guste, jeje
Registrado: 17 Ene 2006 Mensajes: 193 Localidad: Burgos - Madrid
Publicado: Mar Dic 01, 2009 12:02 pmTítulo del mensaje:
Yo los usé un par de años y no me rompi nada... pero he de reconocer que Gazza está bastante acertado...
A altas velocidades son muy inestables, cuesta mucho frenarlos, tienen una exigencia física brutal... y la mayoria de la gente los lleva (yo el primero en su dia) porque no saben esquiar y con ellos 'es mas facil'...
Publicado: Mie Dic 23, 2009 2:06 pmTítulo del mensaje: Re: Podeis hacer lo que hace este tio en el video? Es difíci
Marc18 escribió:
He visto este video y en el minuto 1:11 hace una cosa brutal, se coloca de espaldas y levanta los talones del skiboard frenando con las puntas :O Sabeis hacerlo? Como se llama dicho truco? Implica el tipo de skiboard que lleva? Es que me parece mas pequeño que un skiboard normal.
Registrado: 14 Nov 2008 Mensajes: 611 Localidad: Vitoria-Gasteiz
Publicado: Mie Dic 23, 2009 3:35 pmTítulo del mensaje:
El truco con esquis nunca lo he probado la verdad. Pero si con patines y es muy facil. Habra que probar esta tempo jejeje La dificultad radicara seguramente en la longitud de los esquis xD _________________ El no gozar de los privilegios de los demas no es sino un aliciente a esforzarse mas por llegar a lo mas alto.
Apodado recientemente despues de un finde de esqui como El enano peligroso. (por que sera...)
Publicado: Sab May 01, 2010 10:37 amTítulo del mensaje:
Hacer eso con un esqui de verdad seria complicado, pero vamos seguro que se puede hacer.... todo es ponerse
En cuanto a hacerlo con skiboard... pues creo que una mañana probando seria suficiente...
Como dice gazza los Skiboard deberia estar prohibidos ! jajajajajajajajajaj
Es coña. pero no les veo mucha utilidad a esos chismes....
Publicado: Lun May 03, 2010 12:26 amTítulo del mensaje:
Pero si el ke los lleva es roller..................................................
Y encima si es boorja pues eso!!!Pasen y vean 2004 park de Astun para los nostalgicos.