Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 06/09/2010 ]
Índice de xski.net
Alojamiento formigal del 14 al 20

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de xski.net -> [ estaciones ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guille1485

Localidad: Salamanca

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:27 pm    Título del mensaje: Alojamiento formigal del 14 al 20 Responder citando

Hola!
Estoy buscando alojamiento en formigal la semana del 14 al 20 de febrero, queriamos algo barato, apartamentos, somos 3. El problema esque no encuentro disponibilidad ya, y como he visto que muchos esquiais alli, alomejor conociais algo, apartamentos que alquilen particulares o cosas asi. (que no hubiera que cojer coche para subir a las pistas)
Muchas gracias.
Guille1485 está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Foil

Localidad: Madrid/Biescas

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Esto deberia ir en el subforo "estaciones" yo creo Wink

Yo te recomendaria que mirases los bungalows del camping valle de tena.

Tienes que coger el coche para subir a Formi, pero estan de pm.

http://www.campingvalledetena.es/

Por Formi andaremos varios esa semana Wink
Guille1485

Localidad: Salamanca

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya tenemos alojamiento en los midi por una cancelacion, gracias foil.
Perdon por haber puesto el mensaje en principal, no me di cuenta que iria mejor en estaciones. Ahora lo han movido a material, no se porque pero bueno. Podeis eliminar el mensaje ya si quereis.
Gracias.
Guille1485 está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de xski.net -> [ estaciones ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: