Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 06/09/2010 ]
Índice de xski.net
Vendo Pantaka XL Nike ACG Nuevo con etiketas 55 €

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de xski.net -> [ segunda mano ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
webquique

Localidad: donde exista nieve

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:51 pm    Título del mensaje: Vendo Pantaka XL Nike ACG Nuevo con etiketas 55 € Responder citando

Pues eso Pantaka XL Nike ACG Nuevo con etiketas sin usar marrón oscuro 5000/5000 de impermeabilidad/transpirabilidad. Ventilaciones en la rodilla y típicos bolsillos por todas partes. Da mas talla de lo q pensaba, es supertochop pero viene con velcros por dentro para ajustartelo a la cintura. Cuando pueda colgaré fotos. Pues eso 55 €
webquique está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hikari

Localidad: Fuenlabrada [Madrid]

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

que modelo es??? joer me has dejado con las ganas de saberlo! estaría interesado!!
Hikari está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
webquique

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues tío no t se decir porq no le veo el modelo pero en cuanto vuelva a Madrid t pongo una foto, yo llevo unos iguales, pillé dos pares pero el segundo mi viejo no lo kería porq le kedaban "grandes" jaja En fin, a ver si t puedo poner una foto porq n los míos no le veo el nombre dl modelo.
webquique está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
webquique

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno como soy un cutre y no tengo cámara t pongo una foto d internet:
Foro xski.net
Son iguales pero en marrón oscuro
Se llaman Nike ACG Storm Fit aunq eso creo q no es el modelo si no la categoría pero bueno. A ver si consigo una cámara y t echo fotos porq cn l movil keda supercutre
angeliyo

Localidad: madrid

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy interesado en los pantacas,si puedes poner una fotico para ver el color mejor
angeliyo está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
webquique

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mañana t pongo una con cámara d movil aunq sea pero con luz natural para q veas el color, d todas formas, son iguales q los q llevo yo en esta foto dl otro día haciendo el moña (pero nuevos sin estrenar claro):
Foro xski.net
angeliyo

Localidad: madrid

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

si son ese marron oscuro mejor,pon la fotiko para verlos y hablamos.
angeliyo está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
webquique

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vendido! Como se chapa o se cierra el post?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de xski.net -> [ segunda mano ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: