Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 25/05/2013 ]
Índice de xski.net
Butters

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ trucos ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
barrows

Localidad: Bcn

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 11:24 am    Título del mensaje: Butters Responder citando

Hola compañeros, despues de ver muchos videos ,me gustaría a ver si alguien que sepa me puede dar algun consejillo para aprender butters, en teoría creo que me saldría pero en fin todo parece mas facil de lo que es.. Gracias de antemano saludos y a esperar nieveeeeee. ( ASCO DE CALOR EN OCTUBRE!!! )
barrows está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TroubleMaker

Localidad: Santander

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay unos videos muy ilustrativos de Pep Malo por el foro, en los que explica bastante bien el tema de los butter, Mira a ver si lo encuentras. Un saludo
scratxer

Localidad: Andorra

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si este video te ayuda..

Ver en Vimeo
scratxer está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrows

Localidad: Bcn

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias man! es lo mas explikativo posible la verdad jeje. Ya os contare si me sale...gracias a los 2 y un saludo
barrows está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ trucos ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: