Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 20/05/2013 ]
Índice de xski.net
Cajon plano. Aprendiendo.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ trucos ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sendatzaile

Localidad: Vitoria-Gasteiz

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira esto si que biene bien jejeje
Haber si subo por formi o asin algun finde y me encuentro con alguno de vosotros taria genial jejeje

A APRENDER TODOS Very Happy Very Happy Very Happy

Notita:

A mi 180s en parado o pa cambiar a swich me salen pero en cuanto salto no... Bueno habra que practicar xD
Sendatzaile está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nocturno

Localidad: España(Pucela)

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Atooo escribió:
Mejor guarrazo de cara que no escurrida.

Mmm no , no y no según mi experiencia por hacer eso que pones ahí me partí el labio superior se me partió un piño y estuve 3 días comiendo potitos y sopitas! Confused Confused Asi que mejor moraton en el culo que sin dientes como dice el gayego
Nocturno está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hoenir

Localidad: Badalona (BCN)

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

En 2 semanas te veré a ver en que fallas!!! Nos vemos en la Molina!
Yo este finde me voy a Vallnord que tengo 2x1!
Hoenir está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
scratch uri

Localidad: granollers

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 11:50 pm    Título del mensaje: Re: Cajon plano. Aprendiendo. Responder citando

aver si esto te sirve, ami me enseñaron asi...

1-> ves siempre con una velocidad superior a la k piensas k deverias ir...almenos ami me sirvió xD

2-> el rail o cajón siempre ENTRE las piernas pa empezar

3-> al salir del kicker salta kuando el final del kicker te llegue a la altura de los dedos del pie, vamos al principio d elas botas compadre

4-> gira 90º XD ni mas ni menos i intenta separar los pies

5-> IMPORTANTE: pon las manos pegadas a las rodillas ya veras k va de puta madre tio!!

i eso...practicar practicar i practicar! XD

I love to smoke
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ trucos ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: