| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Froi

|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 9:56 am Título del mensaje: blind switch up ¿como? |
|
|
Vaya por delante que este me parece un truqui de lo más estético y además por el hecho de necesitar pilotar el natural y el unnatural muestro aquí todo mi respeto al que lo domina. Mi duda a la hora de ejecutarlo es, ¿tengo que planteármelo como que voy a saltar y en el aire rotar 180º o tengo que empezar a rotar sobre el rail y continuar la rotación deslizando con un leve pop para salvar colas y puntas? ¿O es algo entre medias? Y ya que estamos ¿como leches se hace para rotar sobre el rail sin saltar y que no se enganchen nose-tails (en cajón fino, en ancho es ota cosa)?
Gracias por adelantado _________________ Es mi flow caraterístico, inspirado en el patinaje artístico. |
|
|
 |
manek

|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
la idea de sacar sw up blind es empezar haciéndolo sin rotar,luego es hacer lo mismo pero con un saltito,y luego ir progresando en saltar cada vez antes asta que hagas sw up blind sin girar,no te puedo decir mas porque yo estoy por los primeros pasos que es lo de hacerlo rotando y controlar unnatural,espero que te sirva
un saludo _________________ MANEK YEAH!
www.myspace.com/elmanek |
|
|
 |
Froi

|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias crack, lo que veo es que no me quita nadie unos cuantos piñazos más hasta que salga (por desgracia es la base del progreso, engorile+asumir los golpes, jajjajaja).
Fuera del tema, ¿que tal son los fujative para buttear? Me han dicho que son los más blandos. _________________ Es mi flow caraterístico, inspirado en el patinaje artístico. |
|
|
 |
manek

|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
pues yo son los q tngo y son ciclosos,aunq d butters ni idea jajaj _________________ MANEK YEAH!
www.myspace.com/elmanek |
|
|
 |
Hoenir

Registrado: 05 Dic 2007 Mensajes: 207 Localidad: Badalona (BCN)
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 6:01 am Título del mensaje: |
|
|
| Froilan escribió: | Muchas gracias crack, lo que veo es que no me quita nadie unos cuantos piñazos más hasta que salga (por desgracia es la base del progreso, engorile+asumir los golpes, jajjajaja).
Fuera del tema, ¿que tal son los fujative para buttear? Me han dicho que son los más blandos. |
Sin duda es de lo más blando, yo me hice con unos invader que según he leido tiene butter zone.
El ski está durillo pq por desgracia solo los pude usar 1 dia... al segundo me jodí un dedo y acabe en el quirofano Me lesioné en febrero y estoy con un mono que ya ha evolucionado a King Kong |
|
|
 |
Froi

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
| Hoenir escribió: | | Froilan escribió: | Muchas gracias crack, lo que veo es que no me quita nadie unos cuantos piñazos más hasta que salga (por desgracia es la base del progreso, engorile+asumir los golpes, jajjajaja).
Fuera del tema, ¿que tal son los fujative para buttear? Me han dicho que son los más blandos. |
Sin duda es de lo más blando, yo me hice con unos invader que según he leido tiene butter zone.
El ski está durillo pq por desgracia solo los pude usar 1 dia... al segundo me jodí un dedo y acabe en el quirofano Me lesioné en febrero y estoy con un mono que ya ha evolucionado a King Kong |
Ostia, con lo que enganchan los butters y después de un día lesionarte y... ¿hasta la temporada que viene? Que duro, condolencias y que te sea leve. _________________ Es mi flow caraterístico, inspirado en el patinaje artístico. |
|
|
 |
|