Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 25/05/2013 ]
Índice de xski.net
frontflip
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ trucos ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miki

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta claro que hay que ir paso por paso..pero no quiero tenerlo controlado y que a la hora de ir a meter 180 me pille la rotacion de unnatural..no se si me entiendes..
y a lo del frontflip en cambios de rasante?
miki está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mikel

Localidad: vasco

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo para el frontflip siempre hago igual, ir al salto con el peso bastante retrasado y justo antes de salir del salto, empujon palante. En el aire segun el vuelo q pillas o te haces una pelotilla(para girar mas rapido) o te estiras mas para parar. Esto siempre a la hora de recepcionar.
Te pongo un videito mio en el un mitico salto de astun

Ver en Youtube
mikel está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
muchacho

Localidad: vigo

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

mikel escribió:
Yo para el frontflip siempre hago igual, ir al salto con el peso bastante retrasado y justo antes de salir del salto, empujon palante. En el aire segun el vuelo q pillas o te haces una pelotilla(para girar mas rapido) o te estiras mas para parar. Esto siempre a la hora de recepcionar.
Te pongo un videito mio en el un mitico salto de astun

Ver en Youtube

un video espectacular,...muy bueno
muchacho está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
GaTuSoO¡¡

Localidad: Gavà

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

miki escribió:
NaNoSn escribió:
Como más comodo te veas, si tiene sla oportunidad de darle a uan cama elastica, hazlo para ambos lados y para el que mas comodo vayas.

A cama elastica voy 3 horas a la semana.. Laughing eso es gimnasia deportiva, en cama elastica lo e intentado pocas veces porque casi me caigo intentandolo y esta a 1.50m del suelo pero las que lo he hecho me sentia mas comodo haciendolo hacia la izquerda..pero esque creo que luego a la hora de meter 180 al lincon osea rodeo me es mas facil meter el 180 al lincon si lo hago hacia la derecha..
me entiendes?

el lincoln en cama elastica es facil, si le metes huevos claro, pero si son de las rectangulares ponte a lo largo, no te pongas en la parte donde hay menos espacio, haber si me explico
ponte como en la imagen
|_________________|

esto:

--o--

es el cuerpo, los guiones son los brazos!! te pones asi, i rotas hacia el sitio que te vaya bien.

osea, si vas a rotar a la derecha, ponte a la izq que es donde no te caeras, i te das el impulso a la dchai botaras a laa dcha i no te caeras, asi lo hago yo, me falta caerlo de pie!! tu prueba i te saldra!! haz la prueba como te digo, es lo mejor, cuando mepasen los videos de los entrenos de esta semana los cuelgo!
miki

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaTuSoO¡¡ escribió:

el lincoln en cama elastica es facil, si le metes huevos claro, pero si son de las rectangulares ponte a lo largo, no te pongas en la parte donde hay menos espacio, haber si me explico
ponte como en la imagen
|_________________|

esto:

--o--

es el cuerpo, los guiones son los brazos!! te pones asi, i rotas hacia el sitio que te vaya bien.

osea, si vas a rotar a la derecha, ponte a la izq que es donde no te caeras, i te das el impulso a la dchai botaras a laa dcha i no te caeras, asi lo hago yo, me falta caerlo de pie!! tu prueba i te saldra!! haz la prueba como te digo, es lo mejor, cuando mepasen los videos de los entrenos de esta semana los cuelgo!

aver te explico:
asi lo hacia yo pero el problema es que no lo hago limpio; es decir; que no solo roto el eje del ombligo..mejor te hago un crokis..xD

tendria que hacer esto:
l...................................l
|___________________|

pero yo hago esto:
|____________________|

osea que empiezo en el centro y acabo en el borde de la cama..por eso me da mierdo..
pero vamos que todo es practica..
miki está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ trucos ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: