| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sml

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 9:17 pm Título del mensaje: Secret spots en el Pallars (Pirineo Lleida) |
|
|
Esta semana pasada que la he pasado en la zona del Pallars al salir de ripar me he dedicado un par de días a buscar spots naturales donde poder hacer alguna sesión privada un día que caiga paquetón y en los snowparks esten desenterrando los módulos.
Aprovechando que no había nada de nieve podía llegar con el coche a casi cualquier sitio, así que junté unos mapas que tenía, con un poco de intuición, la cámara y la imaginación y me fui a la búsqueda y captura del secret spot.
Luego en casita como había tiempo que matar me he dedicado a pintar-y-colorear un poco las imágenes para darle más credibilidad y fliparse un poco, porque no decirlo XD
Ahi va el resultado-plan.
Lo primero es tirarse por el tejado de una casa sobre una base-pirámide de paquete. Las casas estan abandonadas y muy aisladas del núcleo de población más cercano así que no tendríamos problemas. Lo malo es que la zona es bastante baja y necesitaríamos mucho paquete.
El segundo es un road-gap, lo más chiquitín posible x'D
Aquí el máximo problema era encontrar una carretera muy alta, estrecha para ser saltable y que no hubiera bosque para poder aterrizar bien.
Encontré una zona decente, pero falta inclinación en la recepción para que no nos rompamos la crisma.
Dos sitios, uno tocho:
Y el otro más modesto, aunque ya no podríamos poner un vehículo en el gap:
Estos dos spots no son tan factibles porque si cae paquetón gordo (que haría falta para saltarlo) esa carretera-pista dudo que la limpie nadie y no creo que pudiéramos acceder con el coche XD
Eso si, esta también muy aislado y allí no sube ni el tato nunca ;)
Y por las tardes podrían salir unas fotos con esto de fondo:
Donde el macizo que asoma a la izquierda es el de la Pica d'Estats, el pico más alto de Catalunya (3143 metros).
Bueno, seguiremos flipándonos un poco. De momento ya tenemos las palas preparadas ;) |
|
|
 |
webquique

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 697 Localidad: donde exista nieve
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jajaja sml q bueno ahi buscando spots para esas filmaciones, algun día llegara la famosa peli xski? |
|
|
 |
pablo

Registrado: 27 Oct 2003 Mensajes: 2341 Localidad: Madrid - Jaca
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| ke wena sml, a ver si es verdad ke cae ese ansiado pakete y podeis hacer realidad esos planes... |
|
|
 |
dueto

Registrado: 18 Oct 2004 Mensajes: 2838 Localidad: Molinero !!!!
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| me apunto, cuando donde!!!!!! |
|
|
 |
Jasjan

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
Muy buenos esos sitios que habeis localizado para darle caña al ski, una pena que la nieve este año no nos quiera hacer compañia...
salu2! |
|
|
 |
caomix

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
Esos road gap tienen una pinta magnífica, diría que incluso más. A ver si cuando nieve algo, os lo currais por alli, que eso es una de las cosas que hay grabar alguna vez en la vida, y desde luego, el sitio es perfecto.  |
|
|
 |
chavo

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 1:24 am Título del mensaje: |
|
|
"sml car" juass
Muy buena, no hay nada como conocerse la zona por la que te mueves para aprovechar al máximo esos días de paquete y estaciones cerradas!
Buen post tiu! |
|
|
 |
sml

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
| chavo escribió: | | "sml car" juass |
Pa porsi, no es mio el coche y hay mucho cabrón suelto por ahi x'D |
|
|
 |
scratxer

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
muy bueno el reportaje sml!!!
EL lunes que viene montamos una salida desde barna a buscar cajones. Si alguien se anima ya dira algo. Saludos a todos. |
|
|
 |
sml

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias!
Yo estaré en Port Ainé (donde hay 1-2 cajones ;P) si me recupero de los moratas (que va a ser que si).
Si subis por allí avisais. Sino es fácil, somos pocos en el park y yo llevo unos FOIL con las pegatas de xski.net |
|
|
 |
scratxer

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| ok eso esta echo! Yo voy con unos dogen y mi colega con unos karma. A ver si nos dejamos caer por alli .Porque por Pas localizamos una tuberias y unas rampas donde ripas por la face y queda al lado del rail park de pas de la casa. |
|
|
 |
wainot_

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
en pas puedes entrar gratis al rail park si dejas el koxe en el parking k esta justo encima, si es lo k kieres hacer mejor k dos tuberias, digo yo vamos,jajajaja
por cierto sml_ esos roads gaps no tienen muy plana la caida pal vuelo k es ( 13 y 9 metros kreo recordar??'), bueno ya nos haras unos calculos de tiro parabolico,jajajaja
hastaluek |
|
|
 |
sml

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| wainot_ escribió: | por cierto sml_ esos roads gaps no tienen muy plana la caida pal vuelo k es ( 13 y 9 metros kreo recordar??'), bueno ya nos haras unos calculos de tiro parabolico,jajajaja
|
Si, ya lo he dicho:
| sml__ escribió: |
Encontré una zona decente, pero falta inclinación en la recepción para que no nos rompamos la crisma.
|
Para el tocho creo que es imposible, el más pequeño haciendo un kicker bastante plano creo que sería factible, pero la altura para meter un vehículo debajo sería más difícil de conseguir.
De todos modos tiene que caer mucho paquete, de 1 metro de polvo para arriba para que le echemos huevos a montarlo y saltarlo :) |
|
|
 |
ken7

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 4:11 am Título del mensaje: Re: Secret spots en el Pallars (Pirineo Lleida) |
|
|
| sml__ escribió: |  |
Qué papel juega en esto el OVNI? :P
Buen trabajo, sml! Espero estar ahí cuando haya paketón y probarlo! |
|
|
 |
Silice

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno el repo de los proyectos futuros
A ver si nos cae algo de nieve ya, que algunos se lo están currando mucho y nos lo merecemos de sobras!  |
|
|
 |
|