| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ken7

|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 2:22 am Título del mensaje: |
|
|
Del 21 al 28 de enero, en Madonna, los mundiales de freestyle de la FIS: baches, baches paralelo, aerials, halfpipe y skicross.
http://www.campiglio2007.org/ |
|
|
 |
sml

|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 7:28 am Título del mensaje: |
|
|
| Irás también este año ken77? |
|
|
 |
ken7

|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
No pinta muy bien la cosa este año. Como no vayamos a animar al equipo canadiense... porque del español aún no hay noticias, y eso que la primera carrera de copa del mundo tenía que ser dentro de cinco días en Tignes (aunque la han cancelado por falta de nieve). La siguiente es el día 20 en la Plagne.
Para que luego vayan elogiando la RFEDI. |
|
|
 |
sml

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Aha, vaya :(
Es que en temas de esquí alpino no estoy nada puesto.
A ver si hay suerte, predisposición y ganas por parte de todos y las cosas salen para adelante.
Todo lo que cuentas me huele como a lo de las maletas del año pasado...
Por cierto, ya eres milpostista ;) |
|
|
 |
ken7

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| sml__ escribió: | Aha, vaya
Es que en temas de esquí alpino no estoy nada puesto.
A ver si hay suerte, predisposición y ganas por parte de todos y las cosas salen para adelante.
Todo lo que cuentas me huele como a lo de las maletas del año pasado... |
Bueno, lo de las maletas no fue cosa (únicamente) de la federación. Si no se hubieran perdido en la T4 la federación no se habría tocado los güebos para intentar recuperarlas. Pero que a día de hoy haya disciplinas sin equipos sí es cosa única y exclusivamente de la federación.
| sml__ escribió: | Por cierto, ya eres milpostista  |
Han sido 1000 posts, a 25 pesetas cada uno...
Ánimo, que a ti te falta poco también |
|
|
 |
cachuli
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno chicos, ya he vuelto de cervinia y de zermatt
y lo cierto es que no tenian prepoarados lso parks en ninguna de las dos, en cervinia se veia todo bastante abandonado, estarian a punto de reconstruirlo, y en zermatt se intuia el pipe pero nada mas...
a mitad de semana...se puso una maquina a funcionar en donde se supone que esta el park, pero vamos, que no pude ver lo que se suponia que era su reconstruccion
los que me pedisteis que hiciera fotos...ni hice, mas que nada...porque no habia que fotografiar
saludos a todos |
|
|
 |
sml

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| cachuli escribió: | los que me pedisteis que hiciera fotos...ni hice, mas que nada...porque no habia que fotografiar
|
jeje, con una foto al Cervino ni que sea por su cara italiana ya nos hubiéramos conformado :D |
|
|
 |
cachuli
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre...si quereis fotos del cervino...tengo para aburrir jeje, si quereis que cuelgue una.,...
no problem, aunque no se como ponerla jeje |
|
|
 |
wainot_

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
pos k mala suerte, espero k aunk sea hayas pillao buena nieve, pork en verano el park de zermatt muy bueno la verdad, en fin , otra vez sera
hastaluek |
|
|
 |
JuanTru

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
por favor contadme que pasa con zermatt y alrededores que seguramente vaya el 29 dic
gracias |
|
|
 |
cachuli
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo la verdad es que pase mas tiempo en la aprte italiana, que en suiza, aunque lo poco que estuve en zermatt me gusto bastante.
Me imagino que el park te lo encontraras posiblemente enterito, ya que los ultimos dias que estuve alli, parecia que se habian puesto manos a la obra en la reconstruccion.
Del fuera de pista...yo solamente estuve en MATTERHORN GLACIER PARADISE, y hay unas cuantas zonas en las que les puedes dar, aunque ten cuidadito, porque alguna buena grieta hay a la vista jeje. Tb vi en el mapa unas zonas señaladas como fuera de pista, concretamente en la zona de ROTHORN PARADISE y en la zona de los picos de STOCKHORN Y ROTE NASE, eso que este señalizado como fuera de pista, y leugo...pues me imagino que habra mucho mucho mas.
Las pistas...en las que estuve claro, son bastante largas, amplias y suaves. Y bueno, al parecer los suizos no pisan las pistas con las maquinas mucho que digamos, ais que si te nieva...ten encontras todo bastante guapo.
si te he servido de ayuda...pues me alegro, si no...pues lo siento jeje, es lo que te puedo decir.
suerte y pasalo en grande, saludos |
|
|
 |
|