Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 20/06/2013 ]
Índice de xski.net
cervinia y zermatt
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ estaciones ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ken7

Localidad: Cerdanya

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Del 21 al 28 de enero, en Madonna, los mundiales de freestyle de la FIS: baches, baches paralelo, aerials, halfpipe y skicross.

http://www.campiglio2007.org/
ken7 está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sml

Localidad: Barcelona

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 7:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Irás también este año ken77?
sml está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ken7

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

No pinta muy bien la cosa este año. Como no vayamos a animar al equipo canadiense... porque del español aún no hay noticias, y eso que la primera carrera de copa del mundo tenía que ser dentro de cinco días en Tignes (aunque la han cancelado por falta de nieve). La siguiente es el día 20 en la Plagne.

Para que luego vayan elogiando la RFEDI.
ken7 está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sml

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aha, vaya :(
Es que en temas de esquí alpino no estoy nada puesto.
A ver si hay suerte, predisposición y ganas por parte de todos y las cosas salen para adelante.

Todo lo que cuentas me huele como a lo de las maletas del año pasado...

Por cierto, ya eres milpostista ;)
sml está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ken7

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

sml__ escribió:
Aha, vaya Sad
Es que en temas de esquí alpino no estoy nada puesto.
A ver si hay suerte, predisposición y ganas por parte de todos y las cosas salen para adelante.

Todo lo que cuentas me huele como a lo de las maletas del año pasado...

Bueno, lo de las maletas no fue cosa (únicamente) de la federación. Si no se hubieran perdido en la T4 la federación no se habría tocado los güebos para intentar recuperarlas. Pero que a día de hoy haya disciplinas sin equipos sí es cosa única y exclusivamente de la federación.

sml__ escribió:
Por cierto, ya eres milpostista Wink

Foro xski.net

Han sido 1000 posts, a 25 pesetas cada uno...

Wink

Ánimo, que a ti te falta poco también
cachuli

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno chicos, ya he vuelto de cervinia y de zermatt

y lo cierto es que no tenian prepoarados lso parks en ninguna de las dos, en cervinia se veia todo bastante abandonado, estarian a punto de reconstruirlo, y en zermatt se intuia el pipe pero nada mas...

a mitad de semana...se puso una maquina a funcionar en donde se supone que esta el park, pero vamos, que no pude ver lo que se suponia que era su reconstruccion

los que me pedisteis que hiciera fotos...ni hice, mas que nada...porque no habia que fotografiar

saludos a todos
cachuli está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sml

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

cachuli escribió:
los que me pedisteis que hiciera fotos...ni hice, mas que nada...porque no habia que fotografiar

jeje, con una foto al Cervino ni que sea por su cara italiana ya nos hubiéramos conformado :D
cachuli

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre...si quereis fotos del cervino...tengo para aburrir jeje, si quereis que cuelgue una.,...

no problem, aunque no se como ponerla jeje
wainot_

Localidad: eh

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos k mala suerte, espero k aunk sea hayas pillao buena nieve, pork en verano el park de zermatt muy bueno la verdad, en fin , otra vez sera

hastaluek
wainot_ está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JuanTru

Localidad: ESP Madrid

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

por favor contadme que pasa con zermatt y alrededores que seguramente vaya el 29 dic
gracias
JuanTru está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cachuli

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo la verdad es que pase mas tiempo en la aprte italiana, que en suiza, aunque lo poco que estuve en zermatt me gusto bastante.

Me imagino que el park te lo encontraras posiblemente enterito, ya que los ultimos dias que estuve alli, parecia que se habian puesto manos a la obra en la reconstruccion.

Del fuera de pista...yo solamente estuve en MATTERHORN GLACIER PARADISE, y hay unas cuantas zonas en las que les puedes dar, aunque ten cuidadito, porque alguna buena grieta hay a la vista jeje. Tb vi en el mapa unas zonas señaladas como fuera de pista, concretamente en la zona de ROTHORN PARADISE y en la zona de los picos de STOCKHORN Y ROTE NASE, eso que este señalizado como fuera de pista, y leugo...pues me imagino que habra mucho mucho mas.

Las pistas...en las que estuve claro, son bastante largas, amplias y suaves. Y bueno, al parecer los suizos no pisan las pistas con las maquinas mucho que digamos, ais que si te nieva...ten encontras todo bastante guapo.

si te he servido de ayuda...pues me alegro, si no...pues lo siento jeje, es lo que te puedo decir.

suerte y pasalo en grande, saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ estaciones ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: