Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 20/05/2013 ]
Índice de xski.net
Qtal se preve pal puente de la inmaculada?? (6 diciembre)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ estaciones ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
webquique

Localidad: donde exista nieve

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Pues mas vale que nieve!!!

Yo estoy haciendo horas extras para poder cogerme toda del 1 al 10 de diciembre de vacaciones en el curro. Si no pues nada a esperar pero vamos queeeeee quiero un paquete como el del año pasado en Astun que estaba asi http://static.flickr.com/35/72815312_7fa873247d.jp.....g?v=0 el dia 4 si no recuerdo mal!!

Bueno solo podemos esperar qudan 28 diassssssssss

Ya ves nosotros el año pasao elejimos grand valira pensando q el paketón se iba para allí y se fue al oeste jaja. Este año estamos aguantando a ver q pinta tiene aunq nunca se sabe, y si no media semana en huesca y la otra media en andorra y fuera jaja
webquique está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pello

Localidad: euskal herria txo!!!

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso es todabia ai que esperar a las prebisiones.
pello está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sisofs

Localidad: gironí

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 8:31 pm    Título del mensaje: Re: Qtal se preve pal puente de la inmaculada?? (6 diciembre Responder citando

por cierto los alpes van a estas bien¿ xk tengo la oportunidad de ir i no se k acer.. si vale la pena ire xo nose alomejor voy alli i no ay ningun park echo ni nada.
ire a alpe d'huez esta bien esta estacion? i klara algun dia lo pasare en deux alps
sisofs está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pello

Localidad: euskal herria txo!!!

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se pero yo creo que en les deux alpes bas a tener park seguro. de echo yo estube en agosto en el glaciar y tenian un park currado wapisimo.
pello está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ estaciones ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: