| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
webquique

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 697 Localidad: donde exista nieve
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | Pues mas vale que nieve!!!
Yo estoy haciendo horas extras para poder cogerme toda del 1 al 10 de diciembre de vacaciones en el curro. Si no pues nada a esperar pero vamos queeeeee quiero un paquete como el del año pasado en Astun que estaba asi http://static.flickr.com/35/72815312_7fa873247d.jp.....g?v=0 el dia 4 si no recuerdo mal!!
Bueno solo podemos esperar qudan 28 diassssssssss |
Ya ves nosotros el año pasao elejimos grand valira pensando q el paketón se iba para allí y se fue al oeste jaja. Este año estamos aguantando a ver q pinta tiene aunq nunca se sabe, y si no media semana en huesca y la otra media en andorra y fuera jaja |
|
|
 |
pello

Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 2079 Localidad: euskal herria txo!!!
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| eso es todabia ai que esperar a las prebisiones. |
|
|
 |
sisofs
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 8:31 pm Título del mensaje: Re: Qtal se preve pal puente de la inmaculada?? (6 diciembre |
|
|
por cierto los alpes van a estas bien¿ xk tengo la oportunidad de ir i no se k acer.. si vale la pena ire xo nose alomejor voy alli i no ay ningun park echo ni nada.
ire a alpe d'huez esta bien esta estacion? i klara algun dia lo pasare en deux alps |
|
|
 |
pello

Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 2079 Localidad: euskal herria txo!!!
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| no se pero yo creo que en les deux alpes bas a tener park seguro. de echo yo estube en agosto en el glaciar y tenian un park currado wapisimo. |
|
|
 |
|