Usuario
Password
soy nuevo
olvidé mi password
[ 22/05/2013 ]
Índice de xski.net
Gradas en el snowpark 2006/2007 de la Masella

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ estaciones ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sml

Localidad: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 9:53 am    Título del mensaje: Gradas en el snowpark 2006/2007 de la Masella Responder citando

He leido en Malalts de neu (catalán) que para la próxima temporada en la Masella van a colocar unas gradas en el snowpark para que la gente pueda sentarse a ver los trucos de los riders.
Entiendo que de forma estable, no de quita-y-pon para competis.

No sé donde cae el snowpark en la Masella, pero supongo que lo suficiente abajo para que gente sin forfait que no esquie pueda ir a sentarse a las gradas.

Los que vamos al park no sé si lo usaremos mucho, para descansar un rato si hemos piñado porque viendo a la gente tirarse trucos lo único que da son ganas de meterse a darle también :D

No sé, me ha parecido curioso, lo habeis visto alguna vez esto? Que no sea una grada movible para competis, sino instalada de forma fija.
sml está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wally lopez

Localidad: espaiñ

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

malalts de neu que es una revista o una web Question Question
wally lopez está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sml

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo he leido es un blog/foro de nevasport.com
sml está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gargamiele

Localidad: Terráqueo

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues y sabemos donde se sentaran los orangutanes mirones que van de pintones y no hacen nada......
gargamiele está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sml

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Más presión para los trucos :)
ken7

Localidad: Cerdanya

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Otia! Shocked Pues no caigo... donde está el park de Masella? Question

Es curioso que pongan gradas, sí. Sinceramente, no sé qué opinar.

De todas formas, con el precio del forfait de Masella, me quedo con las Neiges y sus parks de Snowpark Division o el de Les Angles.
ken7 está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wally lopez

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya ves si no vale la pena!! yo al menos no se como sera el de Masella pero el de la Molina que valen lo mismo es una mierda!! dos barandas, un box plano y tres kickers... Confused no creo que valga para nada la pena...
ken7

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Por lo menos el de la Molina tenía el sello de Snowpark Division, aunque no era, ni mucho menos, el mejor de sus parks.

wally, subes a esquiar a la Molina o la Cerdanya?
ken7 está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gazza

Localidad: ZGZ, Viva España!!!

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero bueno!!!, que a un park hay que ir a darleeee!!, no a mirar como los snowboarders...ahí sentaditos tó-pintones-eso-sí, con su tablita atada, y mi-ran-dooooooooooo! Mal cafeto.

La verdad es que a mí me da igual si hay o no gente mirando porque yo voy a mi truco y listo. Si me sale, que aplaudan; y si no me sale....yo lo intento y ellos miran; salgo ganando de nuevo Wink
Asi que "presión cero" amiguetes!. Smile

Un saludo.

GAZZA

P.D: Generalizar es horrible, pero...todos hemos visto esa imagen de park petao de boarders sentaditos... Smile No disrespekt to da boarders!
Gazza está offline  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ken7

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón, Gazza. Que se gasten el dinero (por lo menos la parte de mi forfait, si voy a Masella) en mejorar los módulos en variedad y calidad en lugar de poner gradas.
mendoza

Localidad: Pakete World

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre, si le ponen gradas, significa que habrá park.... y quien sabe si piensan en hacer algún evento allí.

P.D. gazza..... tb he visto palilleros sentados mirando como salta la gente Razz pero vamos, todos sabemos a quienes te refieres....
wally lopez

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

que va ken yo suelo tirar para Andorra y Lleida o un poco de France. he ido un par de veces a la molina y masella porque me salia gratis y al ser de barcelona es la que me pilla mas cerca. soy un pro-grandvalira!! Laughing Laughing
ken7

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco iría a la Molina o Masella a no ser que me saliera gratis, así que tiro para Francia. A ver si coincidimos esta temporada en la Cerdanya o GV!
wally lopez

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tirare para GV en el puente de navidad del 25 y eso a un casita de un colega y el puente del 1 de enero a la France. prefiro no pegarme una superfiesta de las que pienso que me voy a morir a skiar ese puente con todos mi amigos que tienen vacaciones todos juntos... ya se que es un afrikada pero no ccambio ski por fiestas locas al estilo Paco Pil!! Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de xski.net -> [ estaciones ] Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: